Productos Lancôme

Gracias al concurso de maquillaje organizado en el blog Beauty Victim he tenido la oportunidad de probar varios de los productos más veraniegos de Lancôme.

POLVOS DE SOL TROPIQUES MINERÁLE
Compuestos por ocres puros 100% naturales y enriquecidos con Aloe Vera. Alisan, hidratan y protegen nuestra piel de los rayos solares gracias a su SPF 10. Su textura en polvo es muy fácil de difuminar para un acabado natural y gracias a su fórmula de larga duración el color se mantendrá inalterable todo el día. Además es oil-free por lo que es apto para todo tipo de pieles.

Mi opinión: A pesar de ser muy blanquita los uso todos los días en las mejillas a modo de colorete para darme un tono doradito. Con aplicar un poco en mi caso es suficiente, pigmentan bastante. No son totalmente mates, dan un poquito de luminosidad. Además el envase es muy bonito, la rosa de Lancôme adquiere diferentes matices dorados según incida la luz en ella.
STAR BRONZER
Gracias al pincel incorporado estos polvos bronceadores son muy fáciles de usar y podemos llevarlos a cualquier parte con nosotras. Sus minerales naturales dejan un acabado irisado y luminoso gracias al sistema Sun Color. Y no sólo valen para dar un aspecto bronceado a la cara, úsalos en escote y hombros para un acabado espectacular. ¡Conviértete en la reina del verano!

Mi opinión: Fantástico. Este producto me encanta sobre todo por su facilidad de uso. Le das un toquecito al botón y ya tienes producto para varias aplicaciones. Seguro que me dura mucho tiempo. El brillo que deja es perfecto para iluminar y darnos ese "toque" especial.
LA TOUCHE PRO
Paleta de correctores que incluye dos tonos para ayudarnos a conseguir el tono exacto como hacen  los profesionales. Son fáciles de aplicar y difuminar gracias a los pinceles que vienen incluidos. Aportan un resultado muy ligero y natural.

Mi opinión: duran más que otros correctores sin acumularse en las arruguitas del ojo. Los colores camuflan bien las ojeras. Lo que hago es utilizar el tono más oscuro para cubrir toda la zona y al final ilumino un poco con el claro. Los pinceles son suaves y ayudan a aplicar el producto en las zonas pequeñas. Debería venir más producto, no quiero que se acabe... De momento es el corrector para ocasiones especiales de mi neceser; me ha gustado mucho.
HYPNÔSE PRECIOUS CELLS
Máscara de pestañas con efecto volumen. Contiene extracto de células nativas de Manzana Malus Doméstica gracias al cual las pestañas se regeneran, densifican y fortifican, evitando su caída.

Mi opinión: más que dar mucho volumen lo que aprecio al usarlo es que define mis pestañas. El cepillo no es igual por todos lados, parece aplanado, por lo que no os lo recomiendo si no tenéis mucha paciencia ya que no es muy fácil de usar. Aunque una vez que te has acostumbrado, deja unas pestañas preciosas. Me llama la atención que además fortifica, lo que le da puntos a su favor porque a veces se me caían algunas pestañas al desmaquillarme. También me ha gustado que el envase hace un click cuando se ha cerrado bien, con lo que nos aseguramos que no se nos secará el producto.
L'ABSOLU CRÈME DE BRILLANCE
Brillo de labios cremoso con tratamiento para unos labios más bonitos día a día. Contiene Pro-Xylane y ácido hialurónico para redefinir y dar volumen. También incluye Glicerina y "Moisture Fix" conocidos por sus propiedades hidratantes y suavizantes.

Mi opinión: el color fresa que tengo me encanta. Además brilla mucho y da un aspecto jugoso. Va a convertirse en uno de mis brillos para diario. ¿Que hidrata, redefine y da volumen? Mejor todavía.
B.B. KISS
Esta pequeña barrita creada por Aaron De Mey parece mágica. Tras abrir la cajita negra lacada nos encontraremos con el papel de seda que envuelve este pintalabios de color coral. Usado en seco deja un ligero brillo en nuestros labios, pero mojándolo un poco el efecto se intensifica con un resultado metalizado perfecto para las noches de verano.

Mi opinión: la foto que os he puesto está a tamaño natural, es una cucada de pintalabios, muy bonito. La textura es un poco extraña, parece una tiza, pero no reseca los labios aunque lo pueda parecer. Como podéis ver cambia mucho al usarlo en seco o mojado. Si lo humedecéis el color deja de ser coral para cambiar hacia el naranja por lo que lo recomiendo sobre todo para verano. Lo reservaré para ocasiones especiales porque me da pena que se gaste. Como idea de regalo (o capricho personal) es muy original. 
LE VERNIS
Laca de uñas en tono verde agua inspirado en el frescor de St. Tropez. Su fórmula de larga duración está enriquecida con queratina para fortalecer nuestras uñas.

Mi opinión: en las uñas queda un tono oscuro, casi negro, que cuando le da la luz tiene reflejos verdes. Perfecto para todo el año. Dura bastante en las uñas sin estropearse.

13 comentarios:

  1. Pero qué genialidad!! Los polvos star broncer y los chuaches de los labiales me han hecho caer 2 lagrimones jajaja Besos y disfrútalos mucho, primor!!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa la Touche Pro!! ¿Que precio tiene? Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. el star bronzer y el brillo me han encantado!!!! tendré q echarles un ojo en persona!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas más cucas!!
    Gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  5. Qué regalitos más chulos!!! Me encantan los tonos del gloss y del esmaltes, una pasada. El Star Bronzer está en mi wish list y del duo de correctores mejor ni hablamos, me muero por tenerlo. Un beso guapa y gracias por enseñarnos los productos y darnos tu opinión sobre ellos.

    ResponderEliminar
  6. @Gadirroja: a mí también son las cosas que más me han gustado. Los polvos son muy bonitos y el mini pintalabios muy original ¿a que si? Bueno, y el rosa queda genial.

    @Kira: según la página web son 42,95€. Por experiencia te puedo decir que duran una barbaridad. Tenía la versión antigua que se la he regalado a mi madre cuando me llegó ésta y parecía que ni la había usado. Te puede durar años así que es una buena inversión.

    @Rose: la verdad es que son dos productos que quedan muy bien. El brillo además pigmenta bastante, no es el típico gloss transparente.

    @Miss Potingues: gracias a ti por visitarme guapa! La verdad es que los premios son muy chulos.

    ResponderEliminar
  7. @Nyna: el esmalte es muy bonito, aunque no se aprecia mucho el tono verde sin luz directa, tengo que probar a darle una capa de esmalte transparente por encima a ver si así refleja mejor la luz. Aun así es muy original. El Star Bronzer es una pasada, lo tengo desde hace años que me lo regalaron y me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo!, los labiales son preciosos!. Que suerte jeje. Disfrutalos mucho ;)

    ResponderEliminar
  9. me encantan todos los productos q as subido,y no e provado ninguno ¬¬
    me estas matando de el antojo.no sabria por cual decidirme...
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo varias muestras de la máscara de pestañas hypnose, me encanta, es de las mejores que he probado y la smuestras son una pasada porque te duran meses, muy bonitos los productos.

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso el labial último, el que parece como una tiza jeje :D Es monísimo!! Nunca antes había visto algo así, me llamó bastante la atención :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:
    Muchas gracias por publicar el premio. Un beso fuerte y disfruta de tus productos.

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Hola como andan? viendo los nuevos productos tengo una consulta para hacerles: la paleta de corrector "touche pro" de o my rose que textura tiene??? polvo o cremosa?? gracias !!

    ResponderEliminar