Perfect Stay, lo nuevo de Astor

¿Buscas un pintalabios capaz de seguir tu ritmo de vida? Desde que nos levantamos por la mañana y salimos de casa nuestro día a día es un no parar: ir a clase (o a trabajar), salir a comer, quedar con las amigas, dar una vuelta, ver a ese chico que te gusta tanto... Seguro que lo que menos te apetece es tener que retocarte el maquillaje cada media hora ni estar pendiente de él.

Astor ha pensado en nosotras y ha lanzado al mercado Perfect Stay. A diferencia de otros productos permanentes no reseca los labios y es muy ligero, su base al agua enriquecida con vitaminas creará un efecto tatuaje que te hará olvidar que lo llevas puesto.

Consta de dos pasos:
- Color: su punta en forma de rotulador dará color a tus labios de forma precisa y fácil.
- Hidratación: espera 3 segundos y a continuación ya puedes aplicarte el bálsamo hidratante. Contiene provitamina B5 y vitamina E.

Y para que puedas elegir el color que más te favorece, Astor ha creado 8 tonos que van desde la gama de los rosas hasta los marrones más intensos, incluyendo un precioso tono ciruela.

El precio recomendado va a ser de 9.75€.

MI OPINIÓN:

He tenido la oportunidad de probar este nuevo producto en todos los colores.

Lo que más me ha gustado es que queda un efecto muy natural. La gama de los rosas aportan un color muy fresquito y jugoso. También hay tonos marrones que se notan más en el labio, como el ciruela o el chocolate, para este invierno seguro que quedan genial.

Creía que iba a ser más difícil de aplicar pero al final me ha sorprendido, la punta es muy cómoda y con un poco de cuidado seguro que te quedarán unos labios perfectamente definidos.De hecho, podréis usarlos también como delineador. Además huele ligeramente a fresa. 
En cuanto al bálsamo hidratante no he tenido que aplicármelo muchas veces a lo largo del día. Casi lo he usado como vaselina porque no se me han resecado los labios más de lo normal.
Además nunca había probado un producto de base acuosa y me ha hecho mucha gracia, literalmente parece que te pintas con un rotulador.

Tal como anuncian es muy ligero, una vez aplicado ya no lo notas. Y al no ser pegajoso, con él no tengo que preocuparme de que se me peguen los pelos en el labio cuando hace aire.

Os muestro como quedan todos los colores. Como podéis ver son perfectos para todos los días.

¿Qué os parece este producto? A mi me ha gustado bastante. Os animo a que os paséis por una tienda y lo probéis.

18 comentarios:

  1. Me han encantado casi todos.
    Los tres más marrones los dejaría, pero simplemente porque no me quedan bien esos tonos.
    Sin embargo, el violeta del extremo derecho y los cuatro del extremo izquierdo son una auténtica maravilla...
    A ver si llegan aquí y puedo verlos en persona :)

    ¡Un beso!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. @Adriana: se supone que ya están en las tiendas. Si todavía no los encuentras tardarán poquito.
    Yo soy como tú, prefiero los rositas (el tercero me encanta!)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. yo los q he probado de labiales de larga duracion, de los de verdad larga duracion, no los q dicen serlo y no lo son, lo q no me gustaba es q dejan los labios resecos y opacos, solo con el glos queda bonito, y el glos dura lo mismo q uno normal asi q a larga era lo mismo o peor, pero esto q nos cuentas tiene varios factores nuevos, podría andar bien, lastima q creo q esta marca por aca no la venden, o si es q la venden tiene un stand casi diminuto, me fijaré de todos modos.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen una buena pinta...
    En Oriflame tenemos algo parecido, pero de momento 2 tonos en formato gloos liquidos. Pero duran bastante)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero me encantaría hacerlo.Tiene un colorido fabuloso y muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante!!!
    Yo soy de las que usan para muchas ocasiones labiales de larga duracion, pero se te queda la boca acartonada.... y por mucho que tengan el balsamo, se resca demasiado.
    Estos tienen buena pinta... lo mismo son como los tintes de labios de bourjois, que no te dejan la boca tan reseca.
    Los buscaré y los probaré a ver que tal van.
    Por cierto, a mi me han gustado los 3 que van antes del chocolate.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! así que esto es lo que Astor tenía preparado... Me parece una idea original y muy práctica. Me gustan los colores y si encima no resecan los labios exageradamente, parecen perfectos. Hace tiempo usé un pintalabios de Max factor que venía con un brillo de labios (que por sí sólo ya era precioso) pero se te quedaban los labios como de cartón piedra y al final gastabas todo el brillo antes de que se te acabara el producto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. quiero verlo in person! ay que alegríaaaaaa!!!!!! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver, tienen una pinta buenísima. En especial me gustan los rosas.
    Ya me han entrado las ganas de probarlos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. quiero el fucccsiiaaaaaaa!! jajaja :P

    Tengo muchas ganas de probarlos, la verdad :D Y eso de la super-duración, me encanta :D

    ResponderEliminar
  11. tIENEN BUENA PINTA :) TENGO QUE HACERME CON UO PARA VER QEU TAL :)
    Un besito
    ***Muuaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Reconozco q me han sorprendido, me parecen preciosos los tonos, así q les echaré un vistazo!

    Ciao!

    Unlieuavecallure

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta y la verdad que los colores me gustan la gran mayoría! es un nuevo formato que habrá que probar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. que bonitos!! tengo que probarlos. me gustan todos, pero el cuarto es el que mejor pinta me tiene ^^ Besitos!! ;*

    ResponderEliminar
  15. sinceramente no me ha gustado,lo compre ayer y me lo puse esta mañana,y no me ha durado nada.me gusta maquillarme y lo nuevo siempre lo pruebo,pero este fijo no me ha gustado
    una perdida de dinero.lo siento.

    ResponderEliminar
  16. @Cristina: jolín, pues a mi si que me duran bastante, no todo el día, pero si unas cuantas horas perfectamente, de hecho a veces no he podido ni quitármelo bien con desmaquillante.
    Supongo que según cada una, a mi hay maquillajes que no me duran y a otras personas sí.
    ¿Te has limpiado bien en labio antes de dártelo y lo has dejado secar? No sé por qué será.
    Prueba a usarlos como delineador de labios, por lo menos los gastas y no has pagado el dinero para nada...

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, yo tengo que decir que me he enamorado. El mío es el 102 Berry Pink, es PRECIOSO, me encanta como queda, primero delineas bien los labios, y luego los rellenas y les pasas el bálsamo, y quedan de foto.
    Yo lo estrené nada más comprarlo hace una semana y flipé, pero además esperé a la prueba de oro, a una cena que tenía el sábado y ahi sí, ahi os puedo decir que sí que es bueno, pues nada más tuve que retocarme un poquito el labio de abajo (manías de una eso de relamerse cada poco) y aplicar de nuevo el brillo.
    Lo que sí que tengo que decir (ni a favor ni en contra, como curiosidad), es que en mi Mercadona solamente trae tres tonos, el berenjena, el fucsia que tengo yo, y el marrón oscuro.. así que imagináos mi cara al leer aquí que hay más tonos rosas, ME MUEROOO jajaja

    ResponderEliminar
  18. @Natalicious: ya, es lo malo de los supermercados, que suelen tener pocos. Creo que en sitios como el Bodybell o el Corte Inglés tienen todos los tonos.
    A mi también me han salido bastante bien, me gusta sobre todo el Pink Bloom, es el que más me dura de todos los rosas.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar