Pintauñas de Flormar

¿Os acordáis de los pintauñas que me compré de la marca Flormar? Esta semana por fin los he podido estrenar.
Éste es de la gama Super Matte y es un tono entre rojo y granate. La cobertura es muy buena, con una capa queda genial, aunque en la foto llevo dos. Quitando eso me ha decepcionado porque como podéis ver no es nada mate, brilla, así que no sé porqué le pusieron ese nombre. Hasta me acuerdo que se lo pregunté a la dependienta y me dijo que sí, que era mate. Le perdono porque me gusta el color, pero nada más, es un pintauñas normal.
Y éste es de la gama Supershine, morado con brillos azules y rosas. Necesité tres capas para que quedara bien, aunque eso suele pasar con los pintauñas con purpurina. ¿Y a que no sabéis qué? Queda mate. Lo de los nombres de esta marca no lo entiendo, de verdad. Cuando se seca se ve la purpurina pero por encima queda apagado, como grisáceo, no brilla nada. Tuve que darme una capa de esmalte transparente para arreglarlo. Es más bonito en el envase que puesto.

Sin embargo a mi madre le compré uno rosa de los normales y sí queda bien, supongo que si repito evitaré los esmaltes "especiales".

Por el precio que tenían, 1.50€, tampoco puedes pedir mucha calidad, pero me han decepcionado bastante.
Sin embargo he leído reviews de otros productos salen mejor, la próxima vez evitaré la sección de esmaltes y probaré otras cosas. Aquí os dejo el enlace a SweetGirl, que se compró un colorete rosa hace poco.

¿Habéis encontrado esta marca en vuestra ciudad? ¿Qué tal os ha ido?

Aprovecho para agradecer a Nisa que se haya acordado de mí y me pasara este premio:
Os invito a visitar su blog, De Everything Un Bit, y os lo paso a todas vosotras que me visitáis cada día. ¡Muchas gracias!

10 comentarios:

  1. ay! todas hablando de esta marca y yo sin poder catarla.

    ResponderEliminar
  2. En mi ciudad no hay flormar...
    Y me gusta mucho el primer color... así quiero yo uno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes se ven preciosos! Me encanta una vez más como te queda el rojo. Y no, creo que en Graná no Hay Flormar :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!!
    Lástima que sólo haya tiendas en Madrid y Barcelona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues yo no he probado nada de esa marca.
    si pruebas algo más ya nos lo dirás.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color del primero. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Por aquí no hay nada de Flomar, vi en su web que sólo se vende en Madrid y Barcelona :(
    El 1er esmalte es muy bonito!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el tono rojo! A ver si me paso por la estación y le hecho un vistacillo al stand...aunque mejor no, porque mi bolsillo se puede resentir! jeje Un besote!

    ResponderEliminar
  9. desconocía la marca, pero con esos nombres tan "exactos", creo q no la probaria, si bien son lindos los tonos, te quedan muy bien, creo q son colores q podemos encontrar en otras marcas mas confiables.

    ahh por cierto, te vi en unas fotos del blog de sangra, te veias genial!

    besos

    ResponderEliminar
  10. hi, new to the site, thanks.

    ResponderEliminar