¡Salgo en la revista MIA!

Muchas de vosotras ya lo sabéis y habéis visto las fotos, pero me hace mucha ilusión y lo quería compartir con todas.
Como os comenté hace tiempo, la revista MIA se puso en contacto conmigo para realizar una sesión de fotos en la que por cierto, me lo pasé genial. Pues bien, por fin ha salido el ejemplar a la venta y a que no sabéis que: ¡salgo en portada! ¡toma ya! jajaja.
Espero que no les importe a los de la revista, pero he escaneado las fotos para enseñároslas, no podía aguantarme. El reportaje va sobre cómo aprovechar la ropa que hemos utilizado estas fiestas para ponérnosla en nuestro día a día. También os he hecho algunos collages para que veáis los conjuntos mejor. ¿A que están chulos?
Enero 2

Enero1
Enero 4
Bueno, éste es el claro ejemplo de que una talla 44 también puede salir en una revista. Espero que os hayan gustado las fotos, todo esto es gracias a vuestro apoyo diario, sin vosotras no habría sido posible.
También quería agradecer a MIA la oportunidad que me ha dado, esto es inolvidable para una chica normal como yo.
¡Un abrazo chicas!

64 comentarios:

  1. Por supuesto que una 44 puede salir en una revista!!! Yo at í te veo estupenda de tipo, guapísima de cara, etecé etecé! ¿Por qué no se iba a poder?

    Pero que sepas que me das mucha envidia. Debe ser una experiencia, como tu dices, INOLVIDABLE!

    ResponderEliminar
  2. Ya te estoy viendo en la portada de Vogue, Vanity fair y demás... eres toda una estrella, y estás guapísima mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! y claro que una talla 44 puede salir en una revista y en verdad que te ves guapa, felicidades y seguro que es algo que no olvidarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa!, ¡Me encantan las fotos!
    Enhorabuena por ser portada de revista!
    besotes

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sales divina!!!, espero que cuando seas famosa famosísima no nos olvides :)
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Que wapa!! Enhorabuenaaa que guapa sales!!

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!!
    Muy buena la iniciattiva de MIA!!
    Que tomen ejemplo!

    ResponderEliminar
  8. estas wapisimaa!! me encatan el look que llevas como sales y todo, pareces más mayor (en el buen sentido) me alegroo por ti ;P

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, sales muy guapa... ;)
    Dí que sí, basta ya de exclavitud estética minimalista.
    Besín!

    ResponderEliminar
  10. Sales guapisima, en todas las fotos!! la verdad que es un recuerdo muy bonito que lo tendrás para toda la vida.

    Un besazo desde *Amigas makeup*

    bss, isa

    ResponderEliminar
  11. Pues estas guapísima y totalmente genial!!
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. ESTÁS PRECIOSA Y CONSIDERO QUE TE LO mereces MUCHÍSIMO! ERES UN SOL DE PERSONA Y UNA NIÑA PRECIOSA, ¿PORQUÉ NO IBAS A SALIR? UN ABRAZO, GUAPA!

    ResponderEliminar
  13. K ilusión!!Ers muy guapa, y sales genial en las fotos!!
    Es un buen comienzo para las revistas, que no usen siempre famosas! Aunk a ti ya podemos considerarte una chica de portada!! :P

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidó comentarte, por si te quieres pasar, estoy de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  15. Guapaaaaaaaaa, has salido IMPRESIONANTE!!!!! Estás GUAPÍSIMA!!!!!!!!!! Pareces una modelo y todo!!! En serio, las fotos están genial, genial, genial!!!!
    Besos y un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Sales muy muy guapa! me encantan las fotos! y me alegro que la revista mía apueste por las mujeres reales! Felicidades por la portada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Guapísimaaaaaa!!!
    Perdona que no te haya felicitado todavía, no lo había visto.
    Estás genial.
    Tú es que gastas una 44 pero no lo parece, jodía, jj!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa, las fotos son buenísimas y la idea del reportaje está genial. Claro que sí, ARRIBA LAS MUJERES REALES¡ A ver si otras revistas y las firmas toman ejemplo. Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!!!
    con mucho elegancia y porte, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima y estupenda con la 44, la 46 o la 42!!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapísima!!!
    Usas una 44? Pues yo también uso esa talla, pero no estoy tan delgada como tú ni por asomo!!! Estás estupenda!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  22. vaya estás guapisima pareces una modelo profesional, guapa, guapa y guapa.
    me alegro un montón por ti.

    ResponderEliminar
  23. Estás guapisima!! No parece que uses una 44, estás realmente estupenda =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Estas preciosa, que suerte has tenido de poder salir en la revista! :)

    ResponderEliminar
  25. Qué bien que en las revistas se animen a sacar a chicas reales. Por cierto, no parece que lleves una 44 ni de coña, se te ve muy estilizada. Por cierto, guapísima ;-)

    ResponderEliminar
  26. Jolin pues para nada parece q tengas talla 44, pareces mucho menos. Saliste muy guapa q suerte q hayas podido disfrutar de algo asi.

    ResponderEliminar
  27. ¡Estás GUAPÍSIMA! La belleza no entiende de tallas, creo yo :)
    ¡Enhorabuena!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. estás preciosa, divina... guapísima .. a ver y la talla no tiene nada que ver con la belelza y demás .. lo que hay es sentirse agusto consigo misma ye so se demuestra por fuera

    Besotes y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  29. GUauuuu que pasada tiene que ser el verse a una misma siendo portada de una revistaaa. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena! tiene que ser una experiencia muy bonita, no la olvides nunca asi que compra muchas revistas y plastificalas para enseñarselas a tus futuros hijos! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!!!^^ un reportaje precioso!!:)y tu bella bella!

    :**

    ResponderEliminar
  32. ya te dije por FB, estas preciosa!!! te queda genial la gorrita =)
    ya te veo firmando autógrafos en la revista, yo guardo la MIA por si acaso nos conocemos ;)
    un bsazoo!!!

    ResponderEliminar
  33. Hala!! que guay, no?? enhorabuena por tu salto a la fama! jeje. Sales muy guapa! Yo tambien quiero hacerme famosa! jaja.

    Muacks

    ResponderEliminar
  34. HOLA GUAPISIMA! ANTES QUE NADA ¡FELICIDADES! ESTA GENIAL SALIR EN LA PORTADA DE UNA REVISTA, Y MAS SI SE SALE TAN GUAPA COMO HAS SALIDO TU. UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  35. una talla 44?? q dices!!! si se te ve super delgada.. photoshop?? ;P Enhorabuena por el reportaje!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Sales guapisisima!!! tendre que echarle un vistacillo a la revista y eso que no es de las que suelo comprar

    ResponderEliminar
  37. Sales genial, tendremos que or a por la revista para tenerte un poquito mas cerca aunque sea en papel. ENHORABUENA WAPAAAAAAAAAA!!!! ;-)))

    ResponderEliminar
  38. Jo sales genial y una portada es etupendo! felicidades!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las fotos! Sales muy bien y guapisima.
    Y claro que puede salir una talla 44 en las reistas, si estas estupenda! Me alegro mucho de que tuvieras esta oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. estas wapisima, felicidades.
    Si kieres pasate por mi blog a ver si t gusta

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena!, estas guapisima como siempre, me alegro un monton por ti ;)

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena guapisima! Sale estupenda

    ResponderEliminar
  43. Estás estupenda!!
    Preciosas fotos y espectacular portada.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena!!!!!!!!!! estás WAPISIMA en todas las fotos!!!!
    Tiene que hacer una ilusión bárbara!!jeje.
    Besotes!

    http://maquillajeyproductos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. ^_^ que buenooooo !!!! me alegro un montón por ti. Si es que una 44 como no va a salir en una revista si es cuando mas macizorras están, que las canijas dan miedo(las huesudas) en muchas ocasiones ^_^ Besitoosss guapisimaa

    ResponderEliminar
  46. Que guapa!! :D Seguro que fue una experiencia muy buena :) Me alegro mucho por tí :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡NO TENÍA NI IDEA!!! ¡¡¡ENHORABUENA, ALEXANDRA!!! Está genial. Me alegro muchísimo por ti. Estar en la portada de una revista es una pasada!!!.
    Voy a comprar un ejemplar sin falta para tener este recuerdo.

    Un beso muy, muy fuerte. De aquí a la fama!!!
    Inma

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena!! Y tu estas mejor con una 44 que yo con una 42!!! no se te ve mal para nada, que envidia me das.



    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. alaaa!!!! que ilusion!!! sales guapisima!! y encima en portada!!!

    Me alegro mucho por ti!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  50. Estas guapísima ¡¡¡ Además con portada y todo¡¡ que le den a la Cruz¡¡ Guapa¡¡ besitosss

    ResponderEliminar
  51. ¡Enhorabuena por las fotos! Sales increíble, una auténtica modelo... y personalmente prefiero una chica mona con una 44 que otra esquelética con la 34....¡Enhorabuenaa!

    ResponderEliminar
  52. Que pena que con tanto lio que he tenido no la he podido comprar joe! sales mu guapa ;)

    ResponderEliminar
  53. Me alegro un montón!!!! Sales genial!! Tia, es super fuerte, en portada!! FELICIDADES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Estás muy guapa, acabo de conocer tu blog. Te sigo!!!
    Enhorabuena por la portada.
    Besosss

    ResponderEliminar
  55. Sales guapisima enhorabuena, ayer me compré la revista para poder verte mejor y la única sugerencia es que debian haberte echo una pequeña entrevista y mas fotitos, besos guapa.

    ResponderEliminar
  56. Me alegro muchisimo por ti!!!
    Te lo mereces, eso y muchísimo más!!!!

    Sales guapísima, y eres famosa!!!
    Me voy a comprar la revista, y se la voy a enseñar a tol mundo!!!!

    Joe!! Quién me lo iba a decir a mi, cuando teníamos 16 años...!!!

    Bueno guapísima, que me alegro de verdad, de corazón, por ti, y espero que esto sólo sea el principio!!!

    Un besazo enorme, y me alegro de que tu trabajo se vea recompensado de esta manera :D!!!!

    ResponderEliminar
  57. ¡Felicidades guapa! Estás impresionante!!!!

    Un abrazo,

    el equipo de ASTOR

    ResponderEliminar
  58. Definitivamente, blogger no me actualiza tus entradas!!!!! grgrgrgrgr, aunque ya me había enterado y ya te había dado mi opinión. Si es que estás impresionante!!! GUAPAAAA!!!!! La verdad es que es un recuerdo súper bonito y quién sabe, a lo mejor algún cazatalentos te capta, porque eres súper fotogénica y pareces una profesional. Mi amiga Cris en el Vogue, tú en la portada de Mía... Estoy rodeada de bellezones! :-) Por cierto, que yo pensé que Mía era mensual, no me entero de nada. Me compré la revista en Valladolid y como no me dio tiempo ni a mirar el resto de lo que traía aparte de tus fotos y me la he olvidado allí, ayer pasé por el Vips dispuesta a comprarme otra y ya no está, es semanal, qué mal!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  59. Jo!! Que guapa!! Estás ideal!!sería como un sueño,no??? Estas hecha una super modelo!! Enhorabuena!!
    Un besazo!

    http://fashion-lowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!
    Que pasada verte en la portada de una revista, debe ser como un sueño y por supuesto deberías disfrutar un montón!
    Pues sales espectacular en las fotos, eres preciosa y no hubiera dicho nunca que tu talla es una 44 y POR SUPUESTO que las de 44, 46-ss pueden salir en revista y donde les de la gana, que la belleza no sólo está en la 36!

    un beso y me alegro mucho por ti!

    ResponderEliminar