Presentación en Paris del nuevo Dior Addict Be Iconic

Cuando hace unos días el equipo de Dior me invitó a la presentación de su nuevo pintalabios en París, al principio me costó asimilarlo. ¿París? El sueño de cualquier chica, una de las ciudades más bonitas del mundo, y yo iba a poder asistir a un evento por todo lo alto rodeado del lujo que caracteriza a la casa Dior.
Conforme pasaban los días, se iban desvelando todos los secretos de nuestro viaje y yo me iba poniendo más nerviosa deseando que llegara el lunes para poder coger el avión y empezar nuestra aventura parisina.
El hotel escogido fue el famoso Plaza Athenée. Seguro que a muchas os suena porque fue el elegido para rodar escenas de la película Sexo en Nueva York y Carrie se hospedaba en él.
¿Qué os puedo decir? Sencillamente me encantó. Estabamos rodeadas de tiendas de lujo, la atención era perfecta y la cama... maravillosa. Y encima mi habitación estaba decorada en rosa, ¡mi color favorito!
Lo primero que hicimos el martes por la mañana fue visitar el Instituto Dior que está dentro del hotel. Allí pudimos ver las instalaciones y conocer todos los tratamientos de lujo que realizaban.
Hay muy poquitos centros como éste por el mundo y su origen se remonta a la estrecha amistad que tenían Christian Dior y el dueño del Plaza, a partir de la cuál se creó el primer Instituto dentro del hotel.
Después de la visita, llegó el momento más esperado por todas: la presentación del nuevo Dior Addict. La primera sorpresa llegó cuando subimos a la suite Dior, una habitación preciosa decorada tal y como estaba cuando se rodó el anuncio con Kate Moss. No faltaba ningún detalle: zapatos, bolsos, flores, champán, vestidos de alta costura...
Dentro nos esperaba todo el equipo de Dior para presentarnos los nuevos productos. Y al contrario de lo que ibamos pensando, fue una presentación en exclusiva para nosotras. Creíamos que ibamos a estar con mucha más gente y nos encontramos con la sorpresa de ser las únicas invitadas a esa hora.
Me gustó especialmente que nos lo explicaron todo genial y además fueron muy cercanos y amables.
En mi próxima entrada os hablaré mejor del Dior Addict Be Iconic, pero os adelanto que son 44 tonos que proporcionan brillo e hidratación a los labios y además ¡quedan fantásticos!
También descubrimos los nuevos tonos de esmaltes y un nuevo acabado: el Rock Coat, con el que conseguiremos un efecto ahumado en cualquier pintauñas.
Y entre complementos y trajes de alta costura como éste de la colección del año pasado inspirado en la 'mujer flor', se nos pasó la mañana volando. Nadie quería dejar esta habitación de ensueño.
Y para que lo veáis todo mejor, grabé un pequeño video para que todas vosotras pudiérais revivir aquella mañana en la suite Dior. Espero que os guste:

Terminamos nuestra visita a Paris dando una vuelta por la cuidad acompañadas por Marta, blogger de Le Paradis Artificiels, que nos enseñó los rincones más emblemáticos, entre los que se encontraba cómo no, el famoso café de La Perle, tan en boca de todos estos días.
Aquí salimos todas las bloggers invitadas junto con Sylvie y Esther (del equipo de Dior) y Celia (de la agencia Réplica), que no sale porque estaba sacando la foto.
- Maria: E-coolsystem
- Mª Álgeles: Beauty Planet
- Gloria: Tic Tac Trendy
- Blanca: Bcool by Blan
Cuando el martes por la tarde tuvimos que volver otra vez a Madrid, no podía creer que 24 horas pudieran dar tanto de sí.
Quería agradecer a todo el equipo de Dior y Réplica por invitarnos a este viaje, fue una experiencia inolvidable.
 
Como os he comentado antes, en la próxima entrada os hablaré un poco más de los nuevos pintalabios y podréis ver cómo quedan algunos de ellos. Pero mientras tanto, os quería enseñar la camiseta que nos regalaron en el evento. Es una edición limitada para la cual se ha inspirado en la musa del nuevo Be Iconic: Kate Moss. ¿A que es genial? Mi primera camiseta de Dior...¡espero que no sea la última!
Espero que os haya gustado la crónica del viaje.
Un besazo a todas y gracias por vuestro apoyo, sin vosotras todo esto no habría sido posible.

30 comentarios:

  1. Seguro que no has dormido esta noche preparando la entrada (ja, ja, ja, es broma). Realmente, París siempre es un sueño de viaje. No creo que haya ninguna otra ciudad en el mundo más maravillosa que esta. Y no está tan lejos.
    Me alegro muchísimo por ti, sé que ha sido una experiencia increíble y que te lo has pasado genial.
    Un beso fuere.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo hotelazo!!..me encanta ese patio verde, parece sacado de una pelicula!!
    Que buena pinta todo, tuviste que disfrutar un monton, y encima en tu salsa!!.
    Me gustan mucho los tonos de esmalte de uñas..estare atenta!!
    besos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ir a Paris nose si sera el sueño de todas pero te puedo asegurar que el mio si!. Menuda envidia me acabas de dar, la camiseta es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!!!Qué bien te lo has pasado!!!!!!!!!Nos dejas con ganas de más foticos!
    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tener la ocasión de disfrutar de esta experiencia y gracias por compartirla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de viaje!! París es mi ciudaf favorita, no me cansa nunca,pero verla desde esa perspectiva...y desde esa suite...qué envidia!! Normal que disfrutases tanto!

    Te sigo. Un besazo.

    http://lagataconbotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Me muero de la envidia! La verdad es que al día "D" (de Dior) no le faltó de nada! Qué ganas de que nos cuentes las novedades!!
    Un saludo
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  8. Experiencia inolvidable retratada en un post. Impresionante :)

    ResponderEliminar
  9. Es alucinante el sitio... creo que como vivir un pequeño sueño, así que me alegro muchísimo por ti.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. espero que disfrutaras muxisimo la experiencia wapisima poruqe son cosas únicas, y la camiseta super bonita ;P

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la crónica de tu viaje! Es de ensueño! ¿Estas cosas pasan de verdad? Si a mí me llamaran para invitarme a algo así pensaría que es una broma de la radio y estaría tentada de colgar jaja

    Me quedo con ganas de saber más del nuevo pintalabios!

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada, guapa!!!!!!
    Me han encantado las fotos, están genial, y el hotel, madre mía...
    Y la camiseta es monísima!!!!!!!!
    Un besazo!
    PD: ¿Has visto el mesaje que te mandé?

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilloso todo... qué bien que hayas podido disfrutar de esto!
    Estoy deseando que nos hables más sobre los pinta labios :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, el vestidazo rosa que sale colgado en el cuarto de baño es una pasada. ¡¡¡Lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  15. Menuda exp4eriencia! qué suerte tienes! ya me gustaría a mi que me invitaran a la Dior suite!!
    las fotos son increibles guapa! un beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla! has tenido que disfrutar muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, que Glamour, eso si que es vida. ^_^ Me alegro mucho por ti y que te lo pasarás tan bien. Besitooss

    ResponderEliminar
  18. Que envidia. Yo viviría en una suit así, y no saldría nunca de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que te lo pasaras tan bien, y no es para menos.
    Vaya hotelazo y preentación mas chula.
    Pero que envidiaaaa jajajja.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Menuda envidia!! Debio de ser alucinante estar alli, vamos, yo estaria como flotando en una nube, y pellizcandome cada 5 minutos para ver que era verdad. Me alegro muchisimo que hayas disfrutado de ese evento, y sobretodo, de que lo hayas compartido con nosotras.

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  21. Impresionante como te dije ayer en la presentación...me alegro mucho pro ti bonita.Ojala se la primera de mcuhas.
    Un abrazo bonita

    ResponderEliminar
  22. Pero ¡que impresionante todo¡ y es que como en Paris no se vive el lujo en ninguna parte y Dior tiene el listón muy alto¡
    Que bien,que bien ¿sabes que eres la envidia de todas verdad?
    Un besazo.me encantó verte ayer¡
    Viva Dior ¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  23. Qué pasada!!! aunque ya nos lo habías contado de palabra, verlo con fotos y vídeo es mucho más impactante. Qué experiencia tan chula! Me ha encantado leerlo y el vídeo está genial. Como siempre, eres una artista! y estabas guapísima!!! Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  24. Envidia te tengo....y es de la mala, mala! jajaajajaj Me alegro que lo pasaras tan bien, es toda una experiencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. espectacular todo! que bonito! lo debes haber disfrutado muchñismo! Me alegro infinitamente por ti!

    ResponderEliminar
  26. Que lujazo de viajee!!! Seguro que disfrutasteis mucho.... y tu modelito parisino me encanta, muy acertado!

    ResponderEliminar
  27. Dioooooooooos, ni en mis mejores sueños me podría imaginar esto. Q pasada!

    ResponderEliminar
  28. El Hotel Plaza Athénée es un símbolo de lujo y encanto en París. Con su arquitectura icónica y servicios de clase mundial, es un oasis de elegancia donde cada visita es inolvidable.

    ResponderEliminar