Sorteo de Primavera

¿Os apetece ganar un lote de productos con las últimas novedades en maquillaje? ¡Seguro que sí! Una de vosotras podrá disfrutar muy pronto de este pack con el nuevo Sorteo de Primavera. El lote está compuesto por:
  • Spray bronceador Délice de Soleil para cuerpo y cara 
  • Dúo de polvos minerales bronceadores Délice de Soleil 
  • Gloss de labios Lip Fusion con colágeno en el tono Summer
  • Perfume Womanity de 30 ml
  • Muestras de gel de ducha y crema corporal de Womanity
  • Dúo de sombras de la colección Jardin des Nymphes
  • Máscara con destellos dorados 
  • Lápiz de ojos yumbo en color dorado
  • Brillo de labios con destellos
  • Agua con efecto nacarado para el cuerpo
  • Joyas decorativas para la piel
¿Qué os parece? Espero que os guste. A continuación vamos con las normas del sorteo:
- Sorteo sólo válido para España
- Terminará el 6 de junio
- Realizaré el sorteo con la web Sortea2
- Si sois menores de edad, necesito una autorización paterna para mandaros el premio
- Una vez sepamos la ganadora, le mandaré el regalo por correo ordinario
- Debéis ser seguidores del blog o de su página de Facebook. Si me seguí por Blogger, por favor necesito que vuestro perfil sea público. Os recuerdo que para ello debéis ir a la página: http://www.blogger.com/edit-profile.g y una vez allí seleccionar:'Compartir mi perfil', 'Mostrar los sitios que sigo'.
- Dejad un comentario en esta entrada con vuestro nick de seguidor y un email para contactar con vosotras.
- Si tenéis blog os agradecería que anunciáseis el sorteo en él. Quien lo haga tendrá una participación extra. No serán válidos los blogs destinados sólo a anunciar sorteos. Por favor, dejadme también el enlace en el comentario.

¡¡Mucha suerte chicas!!

329 comentarios:

  1. Me apunto, guapa!
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publicado en la interminable columna lateral de mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy la primera en apuntarse?!? :D a quien madruga... jeje mi nick es Ohashi y mi e-mail es ohashi.chan(arroba)gmail.com

    gracias por el sorteo y la oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!Menudo pedazo de sorteo,tiene cosas buenísimas!Yo tengo el perfume de Womanity y huele genial!
    Bueno que me apunto!
    Mi nick: Borainilla
    Email: borainilla@gmail.com
    Lo publico en la pestaña sorteos de mi blog http://tushopping.blogspot.com/2008/04/sorteos.html

    Un beso y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Tendre suerte para variar???
    habrá que probar!
    paxindia
    p.g.domingo77(arroba)gmail.com
    publicado en el blog abajo despues de las entradas.
    http://entrepotisydodottis.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. que pedazo de sorteos traes siempre!!xdd.
    nick bloguer: Adi Make up
    correo: makeupadictos@gmail.com

    publico tu sorteo ene banner derecho
    http://makeupadictos.blogspot.com/

    gracias!

    ResponderEliminar
  6. Que binito el sorteo, me apunto. El jumbo dorado me gustaria probarlo)
    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    en Fcb: Olga Zach
    Y ya esta publicado tu sorteo en mi blog: www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    Un saludo y tambien estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  7. QUE BUEN SORTEO!ME APUNTO

    nick de seguidora: krystal lara
    emal: krystal.lara.garcia@gmail.com

    lo publico al lateral derecho de mi blog.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com

    espero y haya suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola!!! Me apunto al sorteo, viendo estás cositas todavía me entran más ganas de que llegue el verano, un besito

    NICK: sweetpeque
    E-mail: ra.dr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pack de cosméticos más completo! :D Me apunto ^^

    Nick de seguidora: Nika Rawr
    Email: fer.ver.0809@gmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa me apunto!
    nick: andrea .
    email: andreapicasa@hotmail.com
    publico el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog: http://twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola participo!
    nick: GlamInYourVeins
    mail: ncglam@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡Pedazo de sorteos nos montas¡¡¡¡Me apunto

    Mi nick: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    Y he publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com


    Muchos besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Nick: Carmen
    Email: cm.rosano@gmail.com
    Blog: http://eldormitoriodecarmen.blogspot.com (está en la columna derecha)

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me apunto :D

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Lo anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno!
    Nick: gadirroja
    Mail: gadirroja(arrboa)hotmail.com
    Y publicado en la barra lateral de Lapinturera.blogspot.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo!
    mi nick es buk
    mi email es alfaglobulina@gmail.com
    publico tu sorteo en mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
    un besiñoo!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto soy seguidora del facebook, nick Angeles Casas, publico el sorteo en mi blog http://lunaencaprichada.blogspot.com
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!

    Nick de seguidora: Le Petite Chatte Noire
    Email: lepetitechattenoire@gmail.com

    Lo publico en el lateral derecho de mi blog:

    http://lepetitechattenoire.blogspot.com/

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo, me apunto

    nick: rocio
    email: rocio.es@gmail.com
    te anuncio en mi blog: Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Muchas gracias por el sorteo!!! Me requeteapunto :P
    Mi nick de seguidora es anastasialanga y mi mail: anastasialanga@yahoo.es

    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  21. me apunto!!
    nick: xula_153
    mail: xula_153@hotmail.com
    publico el sorteo en el lateral de mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa yo tambien me apunto!
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es
    Lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! que cantidad de cosas estupendas! me apunto. Te sigo como maría moreira (con perfil público), de Vigo, y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cositas... me apunto !!!
    Sigo tu blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!
    Mi nick de seguidora es Algo pasa en Kahuna
    Mi mail silviatlsr@hotmail.com
    Mi blog: algopasaenkahuna.blogspot,com, he anunciado tu sorteo!
    bsss

    ResponderEliminar
  26. Me apunto
    Mi nick: esjair1
    Mi e-mail: esjair@gmail.com
    facebook: esjair martin

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Yo tambien quiero participar.
    Mi nick de seguidora es xixexita
    Mi email es xixexitastyle@hotmail.es
    Y ya esta anunciado el sorteo en mi blog: xixexitastyle.blospot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!, me apunto a tu sorteo, te sigo por los dos lados, *May* por aqui y en Facebook soy Maylin Perez. Mail: makeupmk(arroba)topmail.com
    Y ahora mismo lo publico a la derecha de mi blog http://mandarintouch.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!

    Mi nick es cris y mi mail kirisitina(arroba)hotmail.com

    besosss

    ResponderEliminar
  30. Me apunto ^^:
    Nick: nuku-nuku
    E-mail: kisicosas@gmail.com
    Lo he anunciado en http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/p/sorteos.html
    Un besote :DD

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Vaya pedazo de sorteo!!
    nick: Jessi
    correo: scienceambient@gmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo, gracias!!!
    Soy Abrochese y ahora mismito te pongo en mi blog www.abrochese.blogspot.com
    mi mail por si soy la afortunada : abrochese@gmail.com
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa,me apunto.
    Mi nick es Ana,mie email bimboreinon(@)hotmail.com y te anuncio en el lateral de mi blog http.//anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  34. Cuántas cosas! Me apunto!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog.
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    gracias,

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!
    nick pumuky_19
    email pumuky_19@hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  37. Pedazo de soreo, a ver si esta vez hay suerte! XDDDD

    nick: clases
    email: clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. mmmmm q buen sorteo! me encanta!

    Olga S
    olga_852@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto! Es un sorteazo!!! Me encantan los productos de Yves Rocher!
    nick: emma
    mail: pito_parker@hotmail.com
    Espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, me apunto...

    Nick: tormentilla28
    Email: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    Publicado en el lateral de mi blog:
    http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡Graciasss por este estupendísimo sorteo, guapa! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  41. me apunto!! que premio mas bueno para pillar con ganas el veranito!
    mi nick xanna
    mail yupitxiki@hotmail.com
    y te dejo el enlace a mi blog donde comento el sorteo http://elrincondexanna.blogspot.com/2011/05/primeros-sorteos-de-mayo.html

    gracias por organizarlo!!

    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  42. Yo también me apunto :)
    mi nick: viiNii
    mi email: ainigriv_cc@hotmail.com
    mi blog donde lo publico en la derecha!http://sintitulodeblogger.blogspot.com/
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Me apunto wapa!
    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    Bikiñosss!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Me apunto mi nick en Mon lo publico en el banner derecho del bloc: clothingandpotions.blogspot.com
    y el mail : clothingandpotions@hotmail.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. participo!!

    nick seguidora: vyrgi
    correo: vyrgi@hotmail.com

    besoss

    ResponderEliminar
  46. Mm y yo me apunto!

    Nick:PpZflame
    e-mail:poli_star_1@abv.bg

    Lo publico en el baner derecho de mi blog:http://serperfecta-cadadia.blogspot.com/

    Besito wapi!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto, soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Lo publico en mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  48. Pues por supuesto que me apunto!!!

    -Nick de seguidora: Amigas makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publicado el sorteo en la columna lateral de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com
    En fb como Isa Motos

    muchas gracias por el sorteo,bss

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Me gustaría participar :)
    Nick GFC: Maribel F.
    E-mail: mfuente1987@gmail.com
    Nombre facebook: Maribel Fuentes
    Un besote, y gracias!

    ResponderEliminar
  50. me encantan los productos del sorteo! espero tener suerte!!!
    leticia
    leticiaof@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. soy leti, del comentario anterior! que despiste, la direccion con la que soy seguidora el leticoquette@gmail.com!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto! mi nick es: muyuyu
    y mi correo: notengoovarios@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. me he dejado mi nombre como seguidora del Fb: tengounapubillapeluda.

    ResponderEliminar
  54. hola!!!Me apunto!!!

    Nick: Topitosverdes
    E-mail: crislg77@gmail.com

    Gracias y suerte a todas!!..besito!!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa me apunto

    nick: Yoli
    mail: mi_mejor_sonrisa@hotmail.com

    te anuncio en el lateral de mi blog

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  56. Me apunto guapa!
    Te sigo con el nick Laura y mi email es laura_vm17@hotmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!
    Mi nick: MMM^_^
    mail: littlewitch@hotmail.es
    Lo publico ahora en mi blog:
    http://mmmlittlewitch.blogspot.com/

    =)

    ResponderEliminar
  58. Holaa! Yo tambien em apunto jejej

    Mi nombre es Sandra
    Mi email es alejandragflo@gmail.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  59. aagh! llego tarde! pero muchisima suerte a todas!

    ResponderEliminar
  60. me apunto!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  61. Hola! Me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  62. Hola!! me apunto porque vaya cantidad de regalos!!
    nick: yoyivicus
    mail: yoyivicus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  63. Hola hola! Me apunto!
    mi nick: MeryyD
    te sigo también en facebook.
    email: merydgg@hotmail.com
    Lo he publicado en el lateral d mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Un saludo apañá. Muaks

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa!! Como te has lucido con los regalos, son una pasada!!

    Yo me apunto, por supuesto
    mi nick es PaO* y mi correo contacto(arroba)mycurlyworld.com y publico el sorteo en mi pestaña del blog http://www.mycurlyworld.com/p/vuestros-sorteos.html

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  65. hola !!! me apunto al sorteo!!!
    mi nick : missira
    mail : kashika1978@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo tan grande que has montado!!!!

    ResponderEliminar
  66. me apunto!
    Rebecca Blume
    mail : rebechuchi.love@hotmail.es

    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog : alsonidodetacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto y te anuncio en el lateral de mi blog!!
    Kira
    Elataquedelosclonesmodiles@gmail.com
    Muchas gracias por este pedazo de sorteo!
    Muak

    ResponderEliminar
  68. No cabe duda de que los regalos del sorteo son estupendos. Personalmente, tenía curiosidad por probar la nueva línea de Yves Rocher, así como el bronceador de Bourjois. Te sigo y leo a través de RSS, y ahora me hago seguidora tuya, creo que no hay manera de comprobar si alguien nos tiene apuntados en su lector, es una lástima que no sea así.

    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com

    Gracias, besines.

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!! Mi nick es FRJZARA y mi mail es frjzara@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  70. Yo tb me apunto!!!
    Nick: Patricia
    Mail: patriciavifer01@gmail.com

    Gracias por otro sorteo! besos

    ResponderEliminar
  71. Hola! Quiero participar!
    Soy menor pero tengo el consentimiento de mis padres para participar
    Mi nick: Marta
    email: marta2297@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Yo también me apunto!!!

    Mi nick es finvannna
    Mi mail finvannna@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Hola...me apunto!!
    Nick: Isamar.
    Mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y un besazo!!

    ResponderEliminar
  74. hola guapísima!
    me apunto al sorteo...tiene muy buena pinta ^^

    nick: noe
    blog: http://makeup-beautty.blogspot.com/
    email: noee.23@hotmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  75. Hola!!!! A mí también me gustaría participar en el sorteo.
    Mi nick es evita_4_
    Mi mail: evita.mastroianni[ARROBA]gmail[PUNTO]com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola!!
    Aquí otra que se apunta.

    Mi nick en GFC: libella
    pero también te sigo en facebook.
    Email: dobeauting@gmail.com

    Lo he puesto en la barra lateral del blog http://dobeauting.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  77. HOLA! YO TMBIÉN ME APUNTO :)
    Muchas gracias por hacer el sorteo :)
    y suerte a todas

    mi nick: MsAd89
    mi email msad89@gmail.com

    lo he publicado en la barra lateral de mi blog!:
    http://msad89-idoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Con estos regalazos como para no apuntarse!!
    mi nick es zurtalur y el mail zurtalur@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Hola,me apunto al sorteo!A ver si hay suerte.

    Nick: 583sg
    Mail: sgarcia583@gmail.com

    Gracias por otro sorteo!

    ResponderEliminar
  80. Ayy qué bein! Apuntadísimaaa!!

    Nick: Paito

    paolasarmientop@yahoo.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa me apunto!
    Nick: vidapinturesca
    Email: vidapinturesca@hotmail.com
    Blog: vidapinturesca.blogspot.com
    Mucha suerte y gracias ^^

    ResponderEliminar
  82. Menudo lotazo !!!
    Me apunto.
    Mi nick Annaita
    Mi correo annacosta@terra.es
    Publico tu sorteo en el lateral de mi blog
    http://simplemente-annaita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  83. Hola Guapa!! Menudo sorteo, me apunto, te dejo mis datos:
    Nick: Eltocadordemartina
    Mail: eltocadordemartina@gmail.com
    Te lo publico en mi blog: http://eltocadordemartina.blogspot.com

    Gracias y Besitos!!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!

    Nick:Beautyisinside
    Email:Beautyisinside93@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Qué xulas las cosas :)

    Me apunto.

    Nick: rocio cuerda
    Email: rociocuerda@hotmail.com

    besossssss

    ResponderEliminar
  86. Gran sorteo! enhorabuena y suerte a todas!
    soy iria y mi mail es iriavazquez89@hotmail.es
    un beso

    ResponderEliminar
  87. Me apunto.
    juliallamassaez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. Oh que gran sorteo!
    Apúntame please.

    Ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com


    Saluditos.

    ResponderEliminar
  89. Hola!
    me apunto!
    Nombre: Erika
    Email:erikamezcua@hotmail.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  90. Quiero participar! Ya era seguidora tuya, mi nick es fisiwoman ;).

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Claro que me apunto ^_^

    Mi nick: Rocco
    email: rociolopezamodeo@gmail.com
    Y lo publico en mi blog http://dewart-rocco.blogspot.com/

    Besitooooosss

    ResponderEliminar
  93. Hola, me apunto al sorteo!!!
    ni nick es Miriam i mi email es m_miriam@hotmail.es

    Besos

    ResponderEliminar
  94. Hola me apunto!! te sigo como nuchi en blogger mi mail es marina.serrano@gmail.com

    saludos a todas!

    ResponderEliminar
  95. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Te sigo tambien en fb como Elena Mesa

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  96. hola!!
    mi nick: Secret Girl
    email: leire1987@hotmail.com
    suerte!!

    ResponderEliminar
  97. Me apunto.. al pedazo de sorteo..

    nick: Flora
    email: halawas@gmail.com

    un saludo y suerte a todas.
    gracias por organizarlo :D

    ResponderEliminar
  98. que guay, cositas de la nueva colección de YR!!! :D
    me apunto!

    mi nick es Silvis, y mi correo es silvi603(@)gmail.com

    un besito!

    ResponderEliminar
  99. me gustaria participar :D

    mi nombre: Cathy
    nick: In Palace

    cathy._.peluxita@hotmail.com

    soy seguidora por aui y en facebook. cathy morales glez

    publique el sorteo aqui: http://inpalace.blogspot.com/p/giveaways.html

    muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!!!

    Nick: bonimon
    email: m.bonimon@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!!

    Nick: Izaskun García de Madinaveitia

    email: izaskungarcia@gmail.com

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  102. Qué chulo el sorteito!! Claro que me apunto, muchas gracias.
    Soy Rosa o Villa rosa y mi email es asinmilito@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  103. Jejeje, que sorteo más chulo!!! me apunto!!

    Mi nick de seguidora es Lorena y mi mail es 1986.villanueva@gmail.com!!

    :)

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!!! Era seguidora tuya ya por blogger y tambien en facebook...
    Nick: Carolina
    email: carolina.ole (arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola! pues me apunto, soy seguidora pública , mi nick es Maog, tb te sigo en facebook.
    Mi email maog70@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  106. Soy seguidora en Facebook (Arantxa Redondo) y aquí (xan).
    arantxa.redondo78@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Cuenta conmigo!
    Nick: Pilar
    Blog: secondopilar.blogspot.com te publico en la columna izquierda.
    Mail: secondopilar@gmail.com

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  108. me apunto!!

    nick de seguidora: Blanca Gomez
    email: blanca.gomez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola wapa gracias por el sorteo, me apuntoooo
    te sigo en blog como marian-1982 y en facebook como angela vizcaino
    email es marian-1982@hotmail.com
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  110. Me apunto
    afrikaaaaaa@gmail.com
    Afrika Grame
    Gasteiz Euskadi
    Me encanta el lote....****

    ResponderEliminar
  111. Me apunto, es un premio genial!! Mi Nick es mi nombre, Noelia aunque no se si salen también mis apellidos, por si acaso son Morón Avello.
    Email: nmavello@hotmail.com
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!!
    Mi nick es NereaM y mi email nerealorenzo@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  113. Me apunto a tu sorteo increíble!

    Mi nick: AMG
    Mi email: auxi.maz(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola! Yo también quiero participar!

    Te sigo como Choco-chic y mi correo es chocochicblog@hotmail.com

    Lo anuncio en labarra lateral de mi blog: http://choco-chic.blogspot.com/

    besos y gracias! Choco-chic

    ResponderEliminar
  115. Hola corazón!

    Me encantaría participar
    Mi nick es Nereida400 y mi email nereida400@gmail.com

    Un beso u suerte a todas!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto :)
    Nick: beatriz valdés
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com
    No tengo blog...
    Graciass!

    ResponderEliminar
  117. Otra que se apunta:
    Nick: Maria
    mail: mariadelg(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me apunto al sorteo!!!
    Te sigo en facebook...
    Christie Leon
    christie_bleon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Holaa, que lote mas chulo, me apunto!!

    Nick seguidora blog: gatita82
    Email: m.moreno@tinet.org

    Besos!!

    ResponderEliminar
  120. me apunto!!!
    Nick: Suky
    Mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    lo publico en la seccion de sorteos de mi blog: http://elrincondesuky.blogspot.com/p/sorteos.html

    graciss!!

    ResponderEliminar
  121. me apunto!!!
    Nick: Suky
    Mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    lo publico en la seccion de sorteos de mi blog: http://elrincondesuky.blogspot.com/p/sorteos.html

    graciss!!

    ResponderEliminar
  122. Me apunto!!
    nick. isis12
    Mail. martha6@hotmail.com
    Un beso y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  123. Que monton de cosas! me apunto!
    Mi correo pucespuces arroba gmail punto com, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  124. Hola!! Me apunto!!
    Mi nick es maria_pb13
    Mi email es maria_pb13@hotmail.com

    Muchas gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  125. Me apuntoo!

    Nick: Claudia.
    e-mail: claudiamake-up@hotmail.com

    Dejo anunciado el sorteo en la barra lateral de mi blog http://claudiamake-up.blogspot.com/

    Creo que no falta nada,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  126. Me apuntoo!

    Nick: Claudia.
    e-mail: claudiamake-up@hotmail.com

    Dejo anunciado el sorteo en la barra lateral de mi blog http://claudiamake-up.blogspot.com/

    Creo que no falta nada,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  127. Me apunto a el sorteo de primavera.
    Es pack es una maravilla!

    Nick: Taronger
    email: flordtaronger@gmail.com

    Anunciado en un corner de mi blog:
    http://taronger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  128. hola,me apunto
    gfc lore_inside2007
    email lore_inside2007@yahoo.com
    bss y gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola guapa, a ver si tengo suerte!
    Nick:U2
    Email:inthelittlewhile@gmail.com
    un beso y gracias por sortear.

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Me apunto guapa!
    mi nick: crisymer15
    email: crisymer15@hotmail.com
    lo publico en el lateral de mi blog:
    crisymer.blogspot.com
    (estoy de sorteo por si te interesa)
    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  132. ei,que guay,me apuntooo! nombre:alicia email: libra.vlc@gmail.com besitos!!

    ResponderEliminar
  133. Hola guapa. Yo también me apunto.
    Nick: Lolacll
    email: lolacll@hotmail.com.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  134. Me apuntooo :)
    nick: orquidea
    email: orchid.style.blogspot@gmail.com
    y publico tu sorteo en un banner en mi blog :)
    orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  135. Me apunto :)

    Nick de seguidora: María Robles
    E-mail: marikillashoes@gmail.com

    Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://camerinoazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  136. Que pedazo de sorteo!Muchas gracias guapa.
    Nick: KittyFashionTs
    Email: tatiana_4909@hotmail.com
    Te pongo en el lateral de mi blog:
    http://kittyfashionts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  137. Estupendo sorteo, yo quiero participar, espero tener suerte alguna vez, jejeje

    Nick: Solete
    e-mail: jmre9031@orange.es

    Gracias por el sorteo.SONRIE!!

    ResponderEliminar
  138. Que bonito todo lo del sorteo! Me apunto!
    Nick: naishi
    Mail: naishi18@hotmail.com
    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  139. Me encanta lo que regalas!! quiero participar!!!
    Soy Treintañera y mi mail es diariodeunatreintanera@hotmail.es y te publico en la zona derecha de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  140. Me apunto guapa, me encantan las cositas del premio.
    Te sigo como Makeup and more
    mi email es ohlalamakeup@hotmail.es

    publico el sorteo en la pestaña sorteos de mi blog
    http://ohlalamakeup.blogspot.com

    y te sigo en fbook como Ohlala Make up

    un besote !

    ResponderEliminar
  141. Me apunto!
    Mi nik es: Quilook
    Mi blog es: http://perdicionmasdulce.blogspot.com/ (te publico en la barra lateral)
    Mi email es:Quilook@gmail.com
    Gracias guapisima!

    ResponderEliminar
  142. Me apunto, guapa!
    Nick: caramelo7
    E-mail: vero_mc7(arroba)hotmail.com
    Publicado en la columna lateral de mi blog: http://rockrollstar.blogspot.com/

    Besos! y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  143. Me apunto, guapa!
    Nick: lOreena
    E-mail: albernal15@gmail.com
    GRACIASSS Y SUERTEE

    ResponderEliminar
  144. ME APUNTO!!
    NICK: BEA
    EMAIL: BEINA.F@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  145. hola! me apunto!
    nick: Kellyta
    email: rakel_esm@hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  146. Me apunto!

    nick: LOURDES
    e-mail: el2defebrero(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  147. VAYAAA SORTEEEO ME ENCANTA!!!

    me apunto!!

    nick: meryelia
    mail: meryelia@hotmail.com

    he publicado tu sorteo en el apartado de sorteos de mi blog ( no es un blog destinado solo a sorteos por tanto espero que sea valido :))))))))

    te dejo aqui el link no tienes mas que ir a la pestañita que pone sorteos :):

    http://beauty-little-secrets.blogspot.com/

    gracias por dejarme participar en este magnifico sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  148. Hola guapa!
    Cuenta conmigo para el sorteo y muchas gracias por ofrecernos siempre productos tan fantásticos y a la última.

    Nick:saramba1
    Email:saramba1@hotmail.com

    Besitossss.

    ResponderEliminar
  149. que chulo el sorteo, me apunto¡¡¡

    Nick: Miavi
    mail: lapetardapotinguera@gmail.com

    Lo he publicado en el lateral de mi blog: http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  150. Me apunto al sorteito!!!
    mi nick es laxati_kay
    mi mail laxati_kay@hotmail.com
    haber si hay suerte esta vez
    gracias por el sorteito

    ResponderEliminar
  151. Aparezco en blogger como Elo.
    diezlunas@hotmail.es
    Mi blog: http://diez-lunas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  152. Me encantaria participar.

    Te sigo por GFC como Psique7
    Mi email es tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Todavia no tengo blog pero estoy en ello

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  153. Me apunto al sorteo!
    La mujer más invisible
    lamujermasinvisibe@gmail.com
    Además lo anunciaré en un banner en mi blog:
    www.lamujermasinvisible.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  154. Me apunto al sorteo!
    La mujer más invisible
    lamujermasinvisibe@gmail.com
    Además lo anunciaré en un banner en mi blog:
    www.lamujermasinvisible.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  155. Que buen sorteo!! Me apunto!!

    Nick: Diy03
    Correo: Diy030@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola!
    Nick: Caperu
    Correo: Caperurosa
    gracias!

    ResponderEliminar
  157. Hola,soy Lexaria.
    Me apunto,me encanta lo que sorteas!!!!
    mi nick es Lexaria,y no tengo blog,ni facebook.
    lexaria.m@gmail.com
    Beso

    ResponderEliminar
  158. Hola, me apunto!!=) la verdad es que son unos productos super veraniegos :P

    Nick: Lenne
    Email: lennerockandwild(arroba)hotmail.com
    Lo publico en mi blog en la columna derecha :)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo, un besote!:)

    ResponderEliminar
  159. Me apunto!
    Mi nick: Mar
    Mi mail: lalocademildred@gmail.com
    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  160. Hola guapa! me apunto al sorteito a ver si tenemos suerte! jejej esta genial eh?
    -Mi nombre y nick: Marta
    -Mi email: rinconcitodebelleza@hotmail.es
    -Mi blog donde te anuncio el sorteo: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  161. Muy buen sorteo me apunto!
    Nick: eomendo
    email: eomendo@yahoo.es

    gracias!!

    ResponderEliminar
  162. yo tambien me apunto!!! soy Fina
    fina-80@hotmail.com
    y te llevo al lateral de mi blog
    http://suenosdearte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  163. Que guayy!!
    ME APUNTO! :P

    Nick: Mimi
    FB: Mimii - Pareja Alvarez
    E-mail: miriamparejaalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Me apunto!
    Nick:Mariant
    Nombre en Facebook: Mary Thepinklady
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  165. Nick: t0utlemonde.
    e-mail: x.mnelendo@hotmail.com

    Suerte a todas chicas y gracias (:

    ResponderEliminar
  166. Hola, me apunto al sorteo!
    Mi nick es Laura y mi email es 0laura17@gmail.com
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  167. Me parecen una monada los productos del sorteo, así que me apunto sin dudarlo.
    Nick: Celiamayo
    Correo: celiamayo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  168. Me apunto!

    nick: mimateydisfruta
    email: ana.pg91@hotmail.es
    publicación en el blog: http://mimateydisfruta.blogspot.com/2011/05/de-sorteos-va-el-tema.html

    un besazo! suerte chicas

    ResponderEliminar
  169. Me encanta...
    Nick: Júlia
    Correo: juychinchi@hotmail.com
    he anunciado tu sorteo en la página principal del blog:
    http://fansofgood.blogspot.com/2011/05/branca-in-madrid.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  170. Hola, me apunto encantada, mañana lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en mi sorteo:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Nick: PITTUSSIA
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  171. Hola guapa!!! Me apunto!!!

    Nick: Gema
    E-mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ (lo he publicado a la derecha de mi blog)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  172. hola guapetona me apuntooo!! mi nick es tatianinha_1986 y mi e-mail es tatianinha_1986 (arroba)hotmail.com un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  173. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  174. Me apunto guapa!

    Nick: Lola.mine
    E-mail: lola.mine1@gmail.com
    Te publico en la barra lateral de mi blog: http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  175. Hola!!! Yo también voy a participar.
    Nick:magan
    Mail:maquieira76@hotmail.com
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  176. hola wapa me apunto al sorteo.
    mi nick de seguidora es Eva
    mi correo eva.dm89@gmail.com
    y te publico el sorteo en mi blog http://allthethingsaround.blogspot.com/
    un besito, gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  177. Holaaa guapa!!!... me apunto!!!!

    Nick- topitosverdes
    Mail- crislg77@gmail.com

    Gracias y un besito!!

    ResponderEliminar
  178. Hola wapa!! Me apunto!!!

    Mi nick de seguidora es Ilia Rausou.
    Mi email es melodieduvent@gmail.com.
    Publico tu sorteo en mi blog, lo tienes abajo del todo:
    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/
    Y te sigo en facebook como Auxi Rodsan (sé que no me da doble participación para este sorteo, pero te sigo por ahí también desde ya porque me gusta tu blog :) ).

    Creo que está todo...

    Mucha suerte a todas y a ti un millón de gracias por el sorteo!!!ç

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  179. Hola! me apunto al sorteo!
    mi nick es: Tatii
    mi email es: jamon_azul@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  180. yo quieroooo!:P

    Siria
    fotografia_natural(@)hotmail.com

    lo publico aqui, http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html


    creo que no me dejo nada no?

    bueeno muchas gracias por este sorteazo!!!

    un beso preciosa:P

    ResponderEliminar
  181. Como te lo curras reina! Por supuesto que me apunto

    Mi nick: candymkup

    lo publico en la pestaña de mi blog en la que pone " Estan de sorteo"

    http://candymkup.blogspot.com

    jajajja a ver si tengo suerte! que ese día es mi cumple jajaja.

    Un besito
    ahhhh

    mi mail: siniestrilla_de_colilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. ¡Vaya lotazo! Los nuevos productos de Bourjois para este verano me tientan desde que los vi. ¡Dedos cruzados!

    Soy seguidora del blog desde hace ya tiempo, mi nick es Lara y mi email svlara(arroba)gmail(punto)com

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  183. Me apunto! q el lote tiene una pinta estupenda.

    Mi nick: mypinkbubble
    Mi mail: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com

    y lo anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog: http://www.mypinkbubble.com

    muak

    ResponderEliminar
  184. me apunto!!
    nick: navetita
    email: pauluka_nava@hotmail.com
    blog donde lo anuncio: http://mispasionesmodaycosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  185. Hola, soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google, Dea Volaric en FaceBook) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
    No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  186. Me apunto el regaalo merece la pena,gracias y aver sí tengo suerte!!mi nick:Ana maría
    mi mail:airamana20@gmail.com
    lo publico en mi blog:lascositasdemabu.blogspot.com
    también te sigo por el face:Ana Mª Godoy Durbán.-

    ResponderEliminar
  187. Me apunto!! me encanta!!
    nick: Miss Sweetie
    email: misslethally@hotmail.com

    ResponderEliminar
  188. me apunto guapa a tu sorteo!!

    Nick: Missira
    E-mail: kashika1978@hotmail.com

    muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  189. Me apunto!! =)

    Nick: Burbuja
    Mail: raquelgm81@gmail.com

    He publicado el enlace en la barra lateral derecha de mi blog: http://laburbujadetuki.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  190. Hola guapa, me apunto sin duda! cuando vi que en el sorteo entraba la colonia womanity ha sido *.* porque la quiero hace mucho pero como tengo ahora muchas colonias y como no es que sea muy barata, no me la he comprado pero la deseo.
    Me he hecho seguidora del blog y he anunciado tu sorteo en la barra lateral derecha de mi blog. Mi nick de seguidora es: Dianne Tho y mi email es: dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Holaaa! Me apunto!!
    Nick: Inma (Bastida)
    Email: inmuchi_thebest@hotmail.com
    Y muchas gracias x otro sorteo!!

    ResponderEliminar
  192. Me apunto!
    Nick: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Me apunto!!
    Nombre:Margarita
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Me apuntoo!!

    Nick: soraya.ue
    email: soraya.ue@hotmail.com
    Blog: www.formaunescandalo.blogspot.com (pestaña "sorteos")
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  195. Suerte a tod@s!

    Nick: Patricia Gonzalez ó Trihia (no se como aparecerá)
    Mail: trihia@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  196. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte
    - Nick: Vainilla
    - Email: vra_85@hotmail.com
    - Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://rincondepotis.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  197. Me apunto al sorteo porque tiene todo una muy buena pinta.
    Mi nick de seguidora es Nerea y mi mail es nereitabg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. Hola wapiiii me apunto a tu pedazo de sorteo :O mi nik de seguidora es ana__1707, mi emial ana__1707@hot.com y mi blog donde te publico y te invito a que chafardees (:p) es:
    http://bellezabykelly.blogspot.com/p/sorteos.html un abrazo y gracias por el sorteo!!! suerteee

    ResponderEliminar
  199. Me apunto a tu sorteo!!!

    Mi nick: Rachelle
    Email: rarasaag8@gmail.com

    Blog con publicación del sorteo: http://bellescouleursderose.blogspot.com/p/sorteos.html

    Suerte para todas!! =D

    ResponderEliminar
  200. Qué sorteo más guay!!

    Acabo de descubrir tu blog a través de el de "el ataque de los clones modiles"

    me acabo de hacer seguidora.
    Mi nick es margot
    mi mail latatita@gmail.com

    ResponderEliminar