Colección Colourizations de MAC

A partir del 1 de agosto ya podremos disfrutar de la nueva edición limitada de MAC: Colourizations.
Tanto si te gustan los maquillajes llamativos, como si prefieres ir un poco más discreta, entre los nuevos dúos seguro que hay uno para ti. Cada paleta está formada por dos sombras con distintos acabados: mate, satinado, perlado o perlado lujoso, que se unen para crear combinaciones atrevidas y diferentes. Además, para complementar el maquillaje de ojos, también han sacado seis delineadores en tonos oscuros y una máscara de pestañas.
Pro Palette Eye Shadow:
-Double Feature 1: amarillo dorado brillante (perlado lujoso), rosado púrpura cromado (perlado)
- Double Feature 2: lima brillante (perlado lujoso), gris perla profundo (perlado)
- Double Feature 3: teal tono mediano (mate), chocolate profundo (satinado)
- Double Feature 4: verde monte profundo (perlado lujoso), marrón ocre tono mediano (mate)
- Double Feature 5: melocotón perla pálida (perlado), marrón oscuro con verde perla (perlado)
- Double Feature 6: gris taupe sutil (mate), bronce tono mediano (perlado lujoso)
- Double Feature 7: fucsia brillante (perlado), negro refrescante (satinado)
- Double Feature 8: anaranjado tono mediano (perlado), azul marino profundo (satinado)

Technakohl Liner:
- Graphblack: negro
- Photogravure negro sutil con tonos marrones
- Purple Dash: Aubergine intenso
- Auto-de-blu: amatista
- Uniform: verde kaki profundo con dorado perla
- Jade Way: verde esmeralda puro con perlado

En esta ocasión he podido probar varias de las combinaciones de sombras. En las siguientes fotos os enseño cómo son, su pigmentación y un maquillaje sencillo con ellas para que os hagáis una idea de cómo quedan. En cuanto a su calidad, he notado que es la misma que la de las sombras individuales de MAC, además contienen la misma cantidad de producto.
Los tonos que prácticamente no se ven en la foto no es que no pigmenten, sino que son casi del mismo color de mi piel, pero cubren igual que las otras. Lo que más me ha llamado la atención es que vengan en diferentes acabados, me gusta mucho cómo quedan las combinaciones.

Double Feature 6
Double Feature 1
Double Feature 4
Double Feature 5

¿Qué os parece esta nueva colección? A mí me ha gustado bastante, estoy usando las sombras casi todos los días porque al venir ya en dúos, no tengo que pensar en las combinaciones y hay algunas (como la Double Feature 5) que quedan genial a diario.

Precios:
Pro Palette Eye Shadow (2.8 gr x2): 29 €
Technakohl Liner: 17.50 €
Zoom Lash: 17.50 €
222 Pincel de difuminar: 28 €
275 Pincel mediano en ángulo: 27.50€

17 comentarios:

  1. Qué bonitos son todos!!! No sabría con cual quedarme, la verdad.
    Por cierto, me encantan tus looks!!!!!!!
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. El Double Feautre 4 y el 5 me parece preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas..seguramente acabe callendo con esta colección.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son todas!!=) aún no sé si picaré o no con esta colección jiji ^^

    Puedes votarme en un concurso por favor?:) Entra en este enlace http://perlica84.blogspot.com/ en el lateral derecho hay una encuesta, vota donde pone "Lene" (sí, falta una N jaja) para que pueda ganar!=) muchas gracias!!^^ un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas!!!! además, las hemos visto en directo y te quedan preciosas. La combinación que no te he visto en directo es amarillo y morado y me encanta!!! Me gusta mucho que cada cajita lleve una sombra mate o satinada y una frost o con brillitos. El marrón verdoso de la double feature 5 se parece mucho a la Club. Es una de las sombras que me he traído de vacaciones, ya os decía que la estoy usando mucho. Parece marrón, pero cuando le da el sol se ven esos reflejos tan chulos.Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tonos mas chulos, me encantan los looks que has creado para cada uno de los duos.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. los tonos de Double Feature 1 y 4 me encantan *_*

    ResponderEliminar
  8. Yo aun estoy esperando la SO CUTE, :S Jajaja! Vamos un poco atrasados aqui ;)

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy chula, a mi los technakhol me van súper bien, así que no descarto cogerme algún otro ya que de momento sólo lo tengo en negro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. WOOOO!!!nueva coleccion de MAC? esto es una ruina, me gustan todos los duos, las sombras son las permanentes y lo limitado son los duos, o las sombras son limitadas tambien?

    Un besote, te sigo!!!

    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. el Double Feature 5 es precioso ade+ la sombra marron se parece a la labelwhore

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo

    Besos desde lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. @Tricia: pues me has pillado. Ahora mismo no estoy segura, pero creo que el limitado tanto las sombras como el formato, como el resto de colecciones que suelen sacar. Supongo que alguna sombra se parecerá a las permanentes. A ver si me entero.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan la doble feature 5 y la 6, pero me da a mí que me tendré que contener... Qué bonita colección.
    Besos wapa :)

    ResponderEliminar
  15. Soy muy fan del segunda maquillaje, perfecto, precioso!

    ResponderEliminar
  16. Ninguna de los dúos tienen desperdicio! Aunque viendo las fotos reales y como quedan puestas las sombras, me quedo sin duda con el 1 y el 4!!

    Un besazo enorme guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar