Braun Cruzer para un afeitado perfecto

Lean Rock, DJ internacional
Emil Kodak, artista y diseñador gráfico
Kerry Degman, modelo
Ronnie Abaldonado, campeón del mundo de break-dance...

¿Qué tienen en común estos cuatro chicos?
Exacto, a todos les gusta expresar su creatividad y diferenciarse de los demás a través de su look (¿a que era lo primero que habíais pensado?).
Pensando en el estilo de vida más urbano, Braun ha lanzado al mercado su nueva gama de afeitadoras y recortadoras CruZer. Gracias a ellas, los chicos podrán conseguir el diseño que más les gusta en cualquier parte del cuerpo. Por que no nos vamos a engañar chicas, ¿a quién no le gusta un hombre que se cuida? Ya sea nuestro novio, hermano, un amigo... nos gusta verles guapos y arreglados, aunque manteniendo su estilo personal.
CRUZER BODY
Combina una cuchilla Gillete Fusion para rasurar, con una recortadora eléctrica a la que le podemos poner varios cabezales para controlar el largo del vello. Puede usarse en cualquier parte del cuerpo, con los dos sistemas por separado o juntos. Y lo mejor, funciona sin cables y se puede utilizar bajo la ducha.
Duración de la batería: 50 min

CRUZER BEAR & HEAD
Para aquellos que les gusta cortarse el pelo en casa, esta maquinilla es perfecta ya que vale tanto para la cabeza como para la barba. El recortador tiene 6 posiciones e incluye un pequeño accesorio que se eleva para dar los últimos retoques.
En este caso no se puede mojar y funciona sin cables.
Duración de la batería: 40 min
CRUZER FACE
Barba, perilla, patillas... cualquier estilo puede conseguirse con esta afeitadora. Sus cabezales tienen 4 posiciones para conseguir diferentes largos, a la vez que sus dos recortadores giratorios con diferentes tamaños ayudan a definir mejor la forma y los detalles.
También permite un afeitado apurado gracias a su ancho cabezal que incorpora el sistema SmartFoil, para cortar el vello que crece en distintas direcciones, y a un sensor que se adapta a la presión ejercida.
Además, puede usarse bajo la ducha, lo que evita que nos dejen los pelos por el lavabo y el suelo (¡qué rabia me da eso!).
Duración de la batería: 30 minutos, aunque tiene función de afeitado rápido si se carga durante 5 minutos.

CRUZER PRECISION
Como su propio nombre indica, es una recortadora de precisión con la que podrán mantener las patillas, la perilla o hacerse dibujos. Trae dos peines con distintos largos, aunque también se pueden quitar para apurar más. Funciona con pilas y se puede retirar el cabezal para lavarlo.
Duración aproximada de las pilas: 120 min.
En esta ocasión, como os podéis imaginar, no he sido yo la que ha probado los productos, si no que he utilizado a mi novio como conejillo de indias. A él siempre le ha gustado llevar barba o patillas, así que estas maquinillas le han venido genial.
Como no se depila el cuerpo, la que más está usando es la CruZer Face. La de cuerpo la está usando sobre todo para recortar pequeñas zonas como el vello de las axilas.
La de cara, le ha encantado. Al tener varios cabezales que cortan, puede hacer distintos modelos de perilla y barba. ¡Estas vacaciones cada dos o tres días aparece con un diseño nuevo!
Aunque os tengo que advertir de una cosa: si el chico está acostumbrado a usar cuchillas para afeitarse, al principio es posible que su barba no se adapte bien a este sistema. Pero tras unas semanas de uso, su piel se acostumbrará y tendrán la cara super suave. Mi novio nunca usaba espuma de afeitar porque le sentaba mal a la piel y en cuanto ha usado estea afeitadora durante un tiempo, no ha vuelto a usar la cuchilla. Ahora está encantado con ella porque no se corta, apura muy bien y la barba la crece más fuerte (por lo que los diseños le quedan mejor). Resumiendo, está encantado y no le ha sacado ni un sólo fallo.
Y a vosotras, ¿os gusta que los hombres se cuiden o los preferís al natural?

6 comentarios:

  1. A mí me gusta que se cuiden, pero tampoco quiero un metrosexual que se cuide más que yo jaja.

    La maquinilla esta está genial! Tengo que mirar precios jiji.

    Gracias por la presentación!!

    Un besote!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. @Gma: me pasa como a tí, cuidaditos pero sin pasarse. De hecho, me gustan los hombres con "pelo en pecho", jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mi chico tiene la body cruzer y le va genial :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. mi chico se cuida bastante y la verdad me encanta...

    ResponderEliminar
  5. oyoyoyyyy, cómo están los chicos!! jaja. Yo soy de las tuyas, también me gustan los chicos de pelo en pecho, los que se afeitan me parecen un poco nenazas pero lo que no me gusta nada, nada, es el pelo en la espalda o en los hombros. Para eso, la Cruzer de cuerpo está fenomenal. Y la máquina de afeitar es estupenda. Muy buena review. Muak!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez hay más personas que utilizan cosméticos naturales. Los aceites hechos con ingredientes 100% naturales nos ayudan con el cuidado de nuestra piel. Para los hombres hay ciertos aceites que son muy útiles para cuidar nuestro rostro tras el afeitado. Gracias a estos productos podremos corregir posibles imperfecciones e hidratar nuestra piel.

    ResponderEliminar