Dior Velvet Eyes

Tal como os prometí en la anterior entrada, hoy vamos a ver más a fondo el último lanzamiento de Dior: Velvet Eyes. Se trata de unos eyeliner en formato parche que podemos utilizar fácilmente con unos resultados espectaculares.

Al abrir el paquete, nos encontraremos con una lámina en la que vienen los cuatro modelos y un poco de pegamento. La aplicación es muy sencilla, si soléis usar pestañas postizas no tendréis ningún problema y si no estáis acostumbradas, con un poco de cuidado os saldrá perfecto.
Primero repartimos un poco de pegamento sobre el parche y a continuación lo ponemos en el párpado superior y lo quitamos. De esta manera se quedará marcada la línea donde lo vamos a colocar. Ahora aplicamos con cuidado un poco más de pegamento sobre la zona interior del ojo y de nuevo sobre el Velvet Eye. Esperamos unos segundos y lo volvemos a poner, empezando por la parte interna del ojo. Ejercemos una ligera presión con las yemas de los dedos hasta que se termine de secar el pegamento y ¡ya estamos listas! Si se os ha quedado una zona donde se ve un poco de piel, aplicad un poco de eyeliner negro sobre la misma y nadie se dará cuenta.
Todos los Velvet Eyes son reutilizables y se pueden lavar. Además, si se os acaba el pegamento, podéis usar uno para pestañas postizas. Cuando queráis quitároslo simplemente  tenéis que tirar desde la parte más externa, aunque os recomiendo que os ayudéis antes de un buen desmaquillante para ablandar el pegamento.

Éstos son los cuatro modelos que incluye el pack:
- Efecto terciopelo: en negro mate y con dos acabados diferentes.
- Efecto Brillante: con cristalitos negros de Swarovski.
- Efecto Alta Costura: con brillos y tres cristales de Swarovski blancos al final.  
 A continuación os muestro cómo quedan una vez aplicados. No me podéis negar que quedan fantásticos.
Seguro que muchas de vosotras os estaréis preguntando: ¿y son cómodos? Aquí no os voy a mentir, cuesta acostumbrarse a ellos, sobre todo a los de terciopelo, que son un poco más gruesos. Si soléis usar pestañas postizas seguro que lo notaréis menos, pero si no, os resultarán un poco incómodos. Pero tampoco es un producto para usar a diario, así que igual que nos ponemos unos tacones aunque luego nos duelan los pies, hay ocasiones en las que hay que estar perfecta cueste lo que cueste. ¿Y qué mejor manera de estar espectaculares que con una mirada de alta costura?

Los Velvet Eyes son una edición limitada que podremos encontrar en exclusiva en El Corte Inglés de Castellana, Serrano, Pintor Sorolla, Diagonal y Plaza Cataluña.

Precio: 70€

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Cuál es vuestro diseño preferido? A mí me encanta el primero, con forma de "gancho" y el que está lleno de cristalitos, es precioso.

11 comentarios:

  1. bueno bueno, qué divertido!! mato por un set de esos ajjaja!! qué chulo queda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh my god! espectacular!! pero carísimos! ayy como bien dices alta costura en los ojos.

    Por cierto, tenemos sorteo en www.halloweenperfumes.com/blog
    Dos entradas para ir al desfile de Jesús del Pozo!
    Animaros!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes!! Aunque se salen un poco de mi presupuesto...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas fotos de tus ojos, los has probado todos!

    ResponderEliminar
  5. No me lo enseñes más que me voy a acabar encaprichando y no está el bolsillo para estos caprichos!! jaja.

    Yo me quedo con los dos últimos, aunque los de terciopelo no tienen desperdicio tampoco!

    Por cierto guapa, gracias por haberte unido a mi blog!! ^^

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te quedan todos, Álex!! como siempre se ha dicho, para presumir hay que sufrir :-) Aunque la verdad es que tampoco sufrimos tanto :-P Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me gustan todos, no te voy a mentir, jajajaja... Lo que no me gusta es su precio :S
    Creo que lo voy a intentar a mano :)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como quedan pero no sé si me atrevería con ellos... igual para una fiesta especial, nochevieja,etc.
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. madre mía que de cosas sacan... yo esq esto de las cosas de belleza, no es lo mio, así pasa q llevo siempre un careto.. jeje Pero la verdad esq te queda muy chulo, pero un poco carito no??

    Por cierto, tienes las cejas perfectas, te las depilas tu? :P

    bsis

    ResponderEliminar