L'Oréal en Cibeles Madrid Fashion Week

Ya queda menos para que comience la Cibeles Madrid Fashion Week donde podremos ver las colecciones de Primavera-Verano para la próxima temporada. Y un año más, L'Oréal será el maquillador y peluquero oficial.
Si queréis estar al tanto de las últimas tendencias en maquillaje y ver los tutoriales para conseguir los looks de la pasarela, L'Oréal ha creado una web en la que podéis encontrar toda la información: L'Oréal en Cibeles.
Además podéis crear vuesto look de maquillaje con los colores más de moda y participar en los concursos que realizan, donde podéis ganar lotes de maquillaje o un cheque de 500€ para gastar en las tiendas de Adolfo Domiguez.
¡Y ahora viene mi sitio favorito de la web! Hace unos días nos mandaron un cuestionario a varias blogueras en el que nos preguntaban sobre nuestros gustos, qué era para nosotras la belleza, nuestro diseñador preferido de Cibeles... Y mirad lo que me he encontrado: ¡han hecho un apartado donde salimos todas!

Lo que más me ha gustado ha sido la ilustración que han hecho para cada una con nuestros colores preferidos de maquillaje. ¡Me encantan!
Los dibujos ha sido realizados por Javier Tomás Biosca y sólo puedo darle la enhorabuena por que son preciosos. Aquí tenéis los del resto de chicas:
Y este es el del blog: labios fucsias y sombras de ojos en tonos marrones.
Quiero dar las gracias a L'Oréal porque ha sido todo un detalle, tanto incluirnos en la web como las ilustraciones.
¿Cuál es la tendencia que más os ha gustado?

6 comentarios:

  1. Qué detallazo! son preciosas las ilustraciones, ahora me paso por la web. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las ilustraciones son preciosas, y la tuya no puede ser más glamurosa, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa!!! Menuda suerte!!

    Voy a cotillear la web más a fondo ahora mismo!

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Unas ilustraciones súper bonitas! q detalle por parte de L'oreal! Ahora pego un ojo a la web ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece chulísimo! las ilustraciones son una pasada. Felicidades pequeña! Me encanta que L'Oréal se implique tanto con las bloggers. Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar