SK-II y el Reto de los 21 Días

Todo empezó cuando unos estudiosos japoneses visitaron una destilería de sake hace unos 30 años. Allí se dieron cuenta de que los trabajadores ancianos tenían las manos suaves y tersas, mientras que el rostro revelaba su verdadera edad. ¿Cuál era su secreto?
Con el tiempo, se dieron cuenta de que las manos eran la única zona del cuerpo en constante contacto con el sake por lo que decidieron analizar su composición. Años de investigaciones y estudios dieron como resultado el descubrimiento de la Pitera, un compuesto natural que se obtiene en la fermentación de la levadura.
Así nació SK-II, la firma cosmética de lujo líder en el mercado asiático. Su éxito radica en que todos sus productos están enriquecidos con su ingrediente estrella: la Pitera.
Pero, ¿qué es exactamente la Pitera y qué hace? Consiste en una mezcla de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos. Su acción conjunta favorece la renovación de la capa más externa de la piel, por lo que con su uso diario conseguiremos una piel más tersa, hidratada, radiante, suave y joven.
Desde SK-II me han propuesto un reto: utilizar durante 21 días dos de sus productos estrella: la Esencia, con más de un 90% de Pitera pura, y las máscaras faciales. Voy a comenzar a incorporarlos a mi rutina diaria hoy lunes y en tres semanas comentaré con vosotras mis impresiones sobre los productos. ¿Funcionarán realmente? ¿Notaré los efectos en este periodo de tiempo?
Os mantendré informadas...

23 comentarios:

  1. Que interesante: estaré deseando conocer tus resultados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante! He oido de desta marca pero el precio es un poco elevado para mi.
    Me encantaria probarlo tambien, y aceptaria el reto.
    Ya nos contaras si funciona bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jolin la de cosas que hacen que nuestra piel este mejor y no lo sabemos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando conocer los resultados. He oído hablar de esta marca, pero al ser de gama tan selectiva echar un poco para atrás, pero si los resultados merecen la pena tal vez sean cosméticos en los que merezca la pena invertir ese dinero. Me ha resultado muy interesante la información que nos has dado sobre la Pitera. Ya nos contarás más cosas interesantes sobre SK-II. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea, ya nos contarás qué resultados te ha dado!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado esta marca, así que me intersa un montón! un beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oído hablar de esta marca! Así que espero que nos cuentes qué resultados da y entonces nos pensamos lo de comprarla, ya que el precio tampoco es muy bajo ^^

    ResponderEliminar
  8. Que guay, ya tengo ganas de que nos comentes tus impresiones.

    ResponderEliminar
  9. me llama mucho la atención esta marca, la verdad es que tengo ganas de saber que tal te van y ver la opinión que tienes de ellos...besos

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta, ya nos irás contando a ver qué tal van los productos de esta marca.
    Un besazo y feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  11. Es una suerte que te hayan propuesto el reto. A mi SK-II me fascina.
    Estaré atenta a esa experiencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. jope lo que no descubran los japos!!!!X D que suerte!!!!estoy muy interesada por saber los resultados......

    http://oriflameon-line.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy interesante, estare atenta a lo que nos cuentas despues de usar los productos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que interesante!!! A ver que resultados te da.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. pues si k es tentandor,estare esperando resultados,besikos

    ResponderEliminar
  16. Parece que promete, esperamos tus impresiones!!!

    Besos wapa :)

    ResponderEliminar
  17. Es una iniciativa fascinante, estoy deseando leer los resultados.

    Besines.

    ResponderEliminar
  18. Toda una suerte porque es una marca con unos productos excelentes. Es una maravilla... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  19. Los productos de SKII son espectaculares, ya nos contarás tu experiencia! un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Los productos de SKII son espectaculares, ya nos contarás tu experiencia! un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Los productos de SKII son espectaculares, ya nos contarás tu experiencia! un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Los conozco y me parecen fantasticos!!! eso es lo que tiene la "Alta cosmética" de verdad!!...merecen la pena!... espero que te gusten...

    ResponderEliminar