Sorteo con Metalhead

Si os gusta vestir femeninas, transgresoras  y con un punto rockero, tenéis que conocer la marca de ropa y complementos Metalhead. Diseñada por Pilar Rubio y fabricada en España, todas las prendas están confeccionadas con materiales de calidad y algunas de ellas están acabadas a mano. Además, tienen una línea de la que se producen muy pocas unidades, así que muchas de sus prendas son prácticamente exclusivas.
Podéis ver toda la colección y conocer un poco más la marca en su web: http://www.metalheadclothing.com/


¿Qué os parecen los diseños? Hasta hace poco yo no conocía la marca, pero sí que me había fijado viendo la tele en algunos de sus modelos. Por ejemplo, en el programa de Otra Movida, Anna Simón suele llevar muchas camisetas y vestidos de esta marca. De hecho, fue viendo la tele como me enamoré de la camiseta negra con plumas fucsias... ¡es genial!
Así que cuando contactaron conmigo desde Metalhead, pensé en vosotras y dije: "Tengo que conseguirles esta camiseta" y tras proponerles un sorteo....¡¡nos han cedido una!!
Para salir de fiesta, para dar una vuelta, en una cita... estaréis guapísimas y modernas en cualquier ocasión. Aquí os dejo algunas combinaciones:
Metalhead 4
Metalhead 2


Metalhead 1Metalhead 3

Si queréis conseguir esta camiseta de Metalhead (talla M) para vosotras o para regalársela a alguien en estas Fiestas, sólo tenéis que apuntaros en el sorteo.
Las normas serán las de siempre:
- Sorteo sólo válido para España 
- Terminará el 23 de diciembre de 2011
- Realizaré el sorteo con la web Sortea2
- Debéis ser seguidores del blog o de su página de Facebook. Si me seguí por Blogger, por favor necesito que vuestro perfil sea público. Os recuerdo que para ello debéis ir a la página: http://www.blogger.com/edit-profile.g y una vez allí seleccionar:'Compartir mi perfil', 'Mostrar los sitios que sigo'.
- Dejad un comentario en esta entrada con vuestro nick de seguidor y un email para contactar con vosotras.
- Si tenéis blog os agradecería que anunciáseis el sorteo en él (con la imagen superior, por favor). Quien lo haga tendrá una participación extra. No serán válidos los blogs destinados sólo a anunciar sorteos. Por favor, dejadme también el enlace en el comentario.

¡Mucha suerte a todas!

69 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tipo de ropa, asi que me apunto!
    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. pos supuesto que me apunto!!
    nick: sarlex
    email: sarlexguerra@hotmail.com
    te publico en el lateral de mi blog: lascosasdesarlex.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Nick enara girl
    a ti te sigo en el blog como enara girl y a ellos en facebook: enara bergaretxe
    email:partikularrak@gmail.com
    Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Ostrás me apunto sí o sí!!Que me ha encantado la camiseta!!Es súper cañera!!!

    Nick: Mireia
    Email: mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com
    Publico en la barra lateral de mi blog: http://myatcp1.blogspot.com

    Un besazo y mil gracias!!!


    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  5. Diossss ójala me toque porque me encanta y además pega mucho con mi estilo joooo! (si no me la compro :P)
    Ya soy seguidora desde hace muuucho, mi nick es Kira y mi mail Elataquedelosclonesmodiles@gmail.com
    Anuncio tu sorteo en mi Blog en el lateral de mi blog, a ver si tengo suerte por fi por fi :P
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!

    nick: Trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Anuncio en mi blog: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Que guapa la camiseta!!

    Nick: gatita82
    Email: me_tiene_frito@hotmail.com
    Facebook: Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! :) esta original la camiseta!!!

    Nick: Cristii92
    Email: Cristii_92_@hotmail.com

    Gracias, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo, genial. Mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!
    mi nick es Lorena y mi mail es 1986.villanueva@gmail.com
    muakss

    ResponderEliminar
  13. me apunto mi nick es nuchi

    marina.serrano@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  14. hola!!!Que chuladaaa!!!Es mi tienda 100x100 buaaas!Que cositas tienen!!!!Y que guapa esta camiseta,me apunto yo tambien!
    nick Belleza Con Maryna
    mail revivalera@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. participoo!!!!!!
    nick: alfonsina15_91
    mail:alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. vayaaa... nunca habia visto ropa de su marca pero me gusta muuuuuuuuuucho!!!!
    participo!
    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    lo publico: http://wanawakewawili.blogspot.com/p/sorteos-blogeros.html
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!! No conocía la marca, pero echando un ojo he visto cosas chulísimas, y, además, la camiseta es muy original!!!!

    mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

    He anunciado el sorteo en el lateral de mi blog: http://sombreandolamirada.blogspot.com/

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado! me apunto

    NIck: Silvia Quirós

    email: squiros@silviaquiros.com

    Muchas gracias por el sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!! A ver si hay suerte ;)

    Nick Pepita de Melón
    Mail pepitademelon@hotmail.es
    Te anuncio en el lateral derecho del blog http://www.marujeandoconpepita.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Con lo punki q yo soy.... ME APUNTOO!! ^^
    Aunq veo esta marca muy carera, muy para "rockeras de pega del corte inglés", porq la verdadera ropa rockera y punki la encontramos en los mercadillos xD
    Pero bueno... La camiseta mola!! =D

    Nick de seguidora: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_otaku@hotmail.com
    Lo publico en mi blog:http://chicadevainilla.blogspot.com/p/sorteos_20.html

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaría participar en el sorteo de la camiseta tan cañera.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Me encanta !!! Me apunto !!!

    Soy seguidora del blog (Xandra). También te sigo en Facebook, mi nick allí es Xandratelier Shop On Line. Y también en Twitter (Xandratelier).

    He puesto un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este estilo! Me apunto!
    Nuku-Nuku
    Kilitosde@gmail.com
    La sigo en fb como nuku nuku miau
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Participo! es chulísima! te sigo en blogger (fisiwoman) y en FB (Ana Belén R M).

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad de camiseta!!!
    Me encanta!!
    Me apuntoooo!!!

    torrenta26@hotmail.com

    Un besote wapisima!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado!! Sabia algo pero ahora ya me he aficionado a esta marca.
    Mi email es laboticademar@gmail.com

    En mi blog te he hecho la entrada al sorteo aqui te pongo el link:
    http://laboticademar.wordpress.com/2011/12/03/sorteo-con-metalhead/

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    Nick: Mollie Jones
    Mail: lucia_be_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto yo tambien =)

    Nick: steer kaulitz little monster
    Facebook: Goty Make Up
    Publico en : www.elmaquillajeyyo.blogspot.com

    en la barra lateral izquierda!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto
    nick gemma
    gmmabcn@gmail.com
    a ver si hay suerte
    un besoo y gracias

    ResponderEliminar
  30. Me apunto
    Nick :Mari Carmen Rosa
    Email: olivamd33@yahoo.es
    En facebook: Mari Carmen Rosa

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Me apunto.Que camiseta mas original

    Nick: maria rosa
    Email:mrosagra@gmail.com
    Facebook: Mar Rosa

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    * Nick: hueleacoco
    * E-mail: hueleacoco(@)hotmail.com
    * Nick Seguidor Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!!!!!

    Por supuesto me apunto

    nick:lola anton
    mail:lola.anton@yahoo.es

    un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!
    Nick de seguidora: Little Butterfly
    Email: morenitas15(arroba)hotmail(punto)com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Me apunto

    Nick: Laura Rojas Rondón

    Email: laura_rojas_86@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que yo conocía la marca de la tele, y realmente tiene unas cosas chulísimas! Me parece precioso el vestido negro con brillos con flecos largos en las mangas que has puesto!!
    Y la camiseta de las plumas es ideal, sobre todo con los distintos looks que has propuesto!!
    Te sigo por FB y por aquí, creo que salgo como Noelia Morón Avello
    nmavello@hotmail.com

    Un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Nick: Fakie Stackhouse
    Email: fakie_hurts_x_@hotmail.es
    Facebook: Fakie Stackhouse

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!

    Mi nick es finvannna
    Mi e-mail es finvannna@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al sorteo :D

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com

    Muchas gracias! Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  40. Me chifa!! =D

    nick: PamBangBang
    Mail: redcherrygreenapple@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, me apunto al sorteo, mañana lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño enorme ¡¡Feliz Navidad!!! y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Pues sí que es cañera, me apunto! Te sigo como maría moreira, de Vigo y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola, kiero participar.

    Mi nick de seguidora es Josefina y mi mail manchega.espaniola(arroba)gmail.com

    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. No conocia la marca, aunq si que conocia la afición de Pilar Rubio por la estetica Rock. Y la verdad que me gustan muchos diseños, asique me apunto al sorteo!
    Nick:lady_shadow
    correo: ladyshadow13@hotmail.com
    publico el sorteo en el lateral de mi blog:
    http://ladyblackshadow.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


    Gracciasssss

    ResponderEliminar
  46. Me encanta esta camiseta! También la vi en la tele y me gustó mucho!

    Te sigo como la gata con botas, a ellos en FB como Milady de Winter, y aunque blogger me da problemas y no me deja subir fotos en el lateral o al perfil (sin embargo sí a las entradas)lo publico en la pestaña de sorteos, no se si vale...Aquí está el enlace.

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com/p/se-sortea.html

    Besitos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!

    Nick: MIRIAM
    Mail: mmm.87@hotmail.es
    Publico en la barra lateral del blog: http://JustForRealGirls.Blogspot.com



    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. nick de seguidor: Romina
    Email: rorry_099@hotmail.com
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  49. Yo me apunto!! me encanta ese punto rockero tambien.

    Mi nick es PaO*
    correo: contacto(arroba)mycurlyworld.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog www.mycurlyworld.com

    Ademas la talla me vendria perfecta jijij

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  50. Yo me apunto!! me encanta ese punto rockero tambien.

    Mi nick es PaO*
    correo: contacto(arroba)mycurlyworld.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog www.mycurlyworld.com

    Ademas la talla me vendria perfecta jijij

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  51. Soraya
    Mantiesunidiota@hotmail.com


    un beso :)

    ResponderEliminar
  52. Hola, me encanta esta ropa, no lo conocia. Me apunto al sorteo.
    buscandoboboritos
    buscandoboboritos@hotmail.com
    buscandoboboritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la camiseta, me apunto!
    Nick: patri
    E-mail: patribanderas@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Os sigo aquí como Ayna y en Facebbok como Ayna TRotamunmdos
    bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Probaremos suerte!

    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  56. Hola,me apunto.
    nick:sandra2000
    mail: sandy_xula_12@hotmail.es
    gracias!

    ResponderEliminar
  57. Siempre me gustaron las camiseta que llevaba Pilar Rubio.Me encanta el detalle de las plumas¡¡

    Nick:Lary
    Email:lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. waaaauuuu me he enamorado asi q me apuntoooo!!!

    nick: queral1984
    mail: queral1984@hotmail.com

    gracias!! muakkk ;)

    ResponderEliminar
  60. hola! Me encanta la camiseta. y a mi hija también le encantará! :)
    Te sigo con el nick Montse Prieto
    mi mail es deaisah(arroba)yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. o_O Me apuntoo!! No conocía la marca y me acabo de enamorar. Me has creado una necesidad ¡Quiero esa camiseta! jejej

    Te sigo como: Manoli.
    Email: manolicordobesa@hotmail.com
    Facebook: Manoli Gómez

    Un saludo y muchas gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  62. ¡Me apunto!
    nick: estelblau
    canelabrillante@gmail.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  63. la camiseta es una preciosidad y muy original .. así que participo

    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la derecha, por orden de fechas

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  64. me encanta¡¡ me recuerda mi época más heavy, ahora la música me sigue gustando aunque ya no vista tan radical XDD

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/


    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  65. Me parece genial
    nick: Virginia
    vgonzalezvallejo@gmail.com

    Lastima que tenga mi blog en construcción

    ResponderEliminar
  66. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!!:) me gusta un montón la ropa así rockerilla, me apunto a ver si hay suerte!:P

    -Nick: Lenne
    -Email: lennerockandwild@hotmail.com
    -Lo publico en el lateral derecho de mi blog -> http://rockandwild.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo, un beso y felices fiestas!:)

    ResponderEliminar
  68. Nick: Lauryta
    Email: laurasolerrodrigo@hotmail.es
    Lo publico en facebook, aunque no se si te servirá!
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1172941996

    ResponderEliminar
  69. artistic-a.com
    Al igual que estas camisetas creadas y diseñadas por Pilar Rubio, tú puedes crear, personalizar y diseñar la tuya. Todos alguna vez hemos tenido en mente un diseño de una camiseta que no hemos conseguido encontrar en ninguna tienda, por ello solo debes de personalizar tu propia camiseta eligiendo el color, alguna frase inspiradora que te guste, un logotipo, un dibujo o una fotografía. Una vez tengas tu idea solo te queda personalizar tu camiseta y disfrutarla.

    ResponderEliminar