Clara Alonso nos trae lo último de Vichy

Hace unos días estuvimos con la modelo Clara Alonso para descubrir las últimas novedades de la marca Vichy. En esta ocasión, los nuevos productos se centran en dos grupos de edad: para las jóvenes (y no tan jóvenes) Normaderm Hyaluspot para luchar contra el acné, y para las que buscan una mirada descansada y sin arruguitas, Liftactiv Sérum 10 Ojos y Pestañas. Ambos productos están formulados sin parabenes, son aptos hasta para las pieles sensibles y además contienen agua termal de Vichy en su composición.


Una de las causas por las que los granitos nos duran más tiempo y empeoran es la contaminación inconsciente, en cuanto notamos algo, involuntariamente no hacemos más que tocarlo. Para evitarlo, Vichy ha creado una nueva crema con efecto barrera, como si fuera un apósito transparente. Entre sus ingredientes principales nos encontramos con Ácido Hialurónico para formar la capa invisible de protección contra las bacterias además de ayudar a cicatrizar la zona y reducir la inflamación. También contiene Ácido Salicílico y LHA para exfoliar suavemente la piel, ayudando a recuperar la suavidad y uniformidad de la piel.
La textura Normaderm Hyaluspot es de tipo gel y al no tener color nadie notará que te lo has aplicado. Además se seca rápido, pero si vas a maquillarte después ten cuidado en esa zona y aplica  la base a toquecitos para no retirar la película que se ha formado.


La otra novedad de Vichy es Liftactiv Sérum 10 Ojos y Pestañas, un producto ideado para tratar la zona del contorno en su totalidad. La edad recomendada de uso son los 40-50 años, pero si tenéis unos 30 también podéis empezar a usarlo si notáis que necesitáis un extra de firmeza y luminosidad.  Sus tres componente estrella son el Rhamose para regenerar, aportar firmeza y calmar la delicada piel del contorno, los micronácares para iluminar y las ceramidas para reparar las pestañas y eliminar la inflamación de la piel.
Para aplicarlo basta coger con una gota de producto y aplicarla con ligeros toques alrededor de los ojos, después deberéis hacer movimientos de alisado hacia el exterior del rostro y por último acariciar las pestañas desde la raíz a las puntas. Con estos tres sencillos pasos estimularéis el sistema linfático y vascular para que los resultados sean mejores. Si lo probáis podréis ver que se extiende muy bien y una vez aplicado se absorbe rápidamente por lo que no tendréis que esperar para maquillaros.

Precio:
Normaderm Hyaluspot: 13,77€ (15 ml)
Liftactiv Sérum 10: 29,90 € (15 ml)

7 comentarios:

  1. Me tienta el sérum para ojos y pestañas, tiene pinta de ser fácil de usar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta!
    mil besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el serum porque el gel no es para mi piel porque no la tengo grasa.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, acabo de encontrar tu blog y me a gustado mucho x eso te he comenzado a seguir... Te dejo el mio por si gustas seguirme. http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ma va a venir fenomenal. Gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. MUchisimas gracias por los consejos!

    ResponderEliminar