Clarisonic Nautical Summer


Clarisonic da la bienvenida al verano con la edición limitada Nautical Summer. Disponible en dos nuevas tonalidades, Melocotón y Denim, ambas ideales para completar tu rutina facial diaria esta temporada...

Ahora que con el calor tendemos a usar menos maquillaje y además buscamos un bronceado uniforme en el rostro, es imprescindible tener una piel limpia y lo más suave posible. En mi caso tengo la piel mixta y con tendencia a los granitos y desde que estoy usando este aparatito noto la piel muchísimo mejor. No sólo porque realiza una limpieza profunda cada vez que lo utilizo, sino porque los productos que aplico después se absorben mucho mejor. Y no, no es lo mismo que utilizar jabón sólo. Os aseguro que la sensación de limpieza que se consigue es muchísimo más alta.


Desde Clarisonic nos indican que se puede usar dos veces al día, pero en mi caso lo uso por la noche como último paso al desmaquillarme y con esta frecuencia me está dando buenos resultados. Al ser un producto de limpieza, no es conveniente abusar de él, así que yo os recomendaría utilizarlo con el cabezal para pieles sensibles y utilizarlo en días alternos al principio para ver cómo reacciona vuestra piel, ya que si optamos por un cabezal más agresivo o una frecuencia mayor y nuestra piel no está preparada, podemos dañar la barrera lipídica de nuestro rostro (aumentando la sequedad y los granitos, justo lo que no queremos). 


En cada set de Clarisonic os encontraréis siempre con el cepillo (lo podéis usar en la ducha sin problemas), un cargador, un cabezal y la funda protectora de plástico para guardarlo.

Precio:
Clarisonic Nautical Summer: 149 €



¿Qué color os gusta más? ¿Habéis probado este producto?

2 comentarios:

  1. No lohe probado aunque no lo descarto. Me gustan los dos colores.
    do

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo desde el año pasado! en rosa fucsia y es una pasada! un beso

    ResponderEliminar