Sorteo Perfect Stay

En la entrada anterior os planteé una pequeña encuesta y por fin ya tenemos los resultados finales. Tras un duro recuento de votos, la opción que ha resultado ganadora por mayoría absoluta ha sido....¡el sorteo!

Y como sois vosotras las que mandáis aquí, vais a tener la oportunidad de probar los nuevos pintalabios Perfect Stay de Astor. En total va a haber dos ganadoras y cada una recibirá dos colores diferentes:
Para participar sólo tenéis que contestar a una sencilla pregunta:
¿Quién es la imagen del nuevo pintalabios Perfect Stay?

Estas son las normas:
  • Sorteo válido a nivel nacional (España). Mandaré el regalo por correo ordinario.
  • Si sois menores y ganáis debéis tener permiso de vuestros padres para que os pueda mandar el regalo a casa.
  • Debéis dejar un comentario en esta entrada con la respuesta a la pregunta, un nick y un email de contacto.
  • No es obligatorio ser seguidor.
  • Si tienes blog debes anunciar el sorteo en él.
  • La primera ganadora podrá elegir el pack de colores que se llevará (106+102 o 100+105).
  • Hasta el 7 de octubre de 2010.
¡Mucha suerte chicas!

182 comentarios:

  1. holaa!!! la imagen es Esmeralda Moya

    mi nick castburbu y mi mail burbujasalle@gmail.com

    gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi nick es LAKY y mi mail vbg9430@gmail.com
    La modelo es Esmeralda Moya
    Mañana lo publicaré en mi blog www.vivenciasdeunamama.blogspot.com, mediante un banner lateral
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La modelo es Esmeralda Moya
    Mi nick es Julijuanable
    e-mail; juliallamassaez@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que la imagen de Astor es la señorita Esmeralda Moya!

    FreshCoco
    ladycrema(at)gmail.com

    Estás en mi blog zoomcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que ricooooo, sorteitoo!!
    La imagen es Esmeralda Moya.
    Mi mail es claudiamake-up@hotmail.com
    Y lo dejo publicado en mi blog http://claudiamake-up.blogspot.com/ en la barra lateral.
    Un besito guaapa y a ver si tengo suerte :D

    ResponderEliminar
  6. viva hemos ganado a la barbie!
    ella es esmeralda moya
    mi correo es vyrgi@hotmail.com
    a ver si tenemos suerte xD

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisiimmaa !!
    La imagen del pintalabios Perfect Stay es Esmeralda Moya.
    Mi nick: maribel-esloquehay
    Mi e-mail: maribel.lobtuf1@gmail.com

    Bessooss !!

    ResponderEliminar
  8. La respuesta es Esmeralda Moya
    me encantaria participar en el conncurso
    mi email lore_uma@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Hola me encantan los nuevos pintalabios de Perfect Stay, la modelo es Esmeralda Moya.
    No tengo blog
    Quiero participar
    Mi nick elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién es la imagen del nuevo pintalabios Perfect Stay?
    Esmeralda Moya

    mi nick es nocturnella
    email es nocturnella(@)gmail.com

    y lo pongo en mi blog!suerte a todas!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! La nueva imagen de Astor es Esmeralda Moya.
    Gracias por el sorteo!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!
    La imagen de Astor es Esmeralda Moya.
    Mi nick es Maog y el email maog70@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! La chica del anuncio de Astor es Esmeralda Moya. A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  14. Hola wapetona!!!!
    Me alegró mucho encontrarme contigo en la Fashion Night, ¿Qué tal terminaste? Yo agotada, pero mereció la pena.

    Por supuesto que participo en tu nuevo concurso. Es genial.
    La imagen de Astor es la actriz Esmeralda Moya.
    Mi mail es esthevalero@gmail.com
    Pásate por mi blog que yo también estoy de concurso. Sorteo un fular de OYSHO.
    Anuncio tu sorteo en mi blog (http://armas-de-mujer.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues la respuesta es...
    Blanca Nieves!
    no no no no!!
    Tu barbie?
    que nooooooo!!
    Esmeralda Moya!!
    (Aunque las otras dos opciones hubiesen estado muy bien, no? XD)
    nick: misslokura
    mail: misslokuramakeup@hotmail.com

    Gracias por el sorteo guapa!
    lo anuncio en mi blog!

    muaks!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Genial el blog!La nueva imagen en Esmeralda Moya, de Los Protegidos.Mi email es igriv088@hotmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Esmeralda Moya, la chica de los protegidos.

    Me apuntooooo.

    petite__etoile@la-ciel.com

    Y anuncio el sorteo. besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me apuntoooo!, mi nick es *May*, el mail: makeupmk@topmail.com
    y la Imagen es Esmeralda Moya.

    Lo anuncio en mi blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Bah, dile a barbie que ella también puede participar en el sorteo, que se lo permitimos jajaja.

    Bueno, la chica en cuestión, ya se ha dicho un millón de veces jajaja.
    Es Esmeralda Moya, y es la actriz de la nueva serie esa de super poderes que ahora no recuerdo el nombre.
    Mi nick es Martatcr
    Y mi email es martatcr @ gmail.com

    Ahora mismo te anuncio en mi blog, y muchas gracias por el sorteo wapa!! :)

    Mucha suerte a todasss!!

    ResponderEliminar
  20. La imagen es Esmeralda Moya.
    Mi nick es Anita89 y mi mail:
    ana_bcn_1989@hotmail.com

    Muchas gracias guapaaª

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima !!! pues chica no tenia ni idea, pero....jejeje viendo todos los comentarios diria que es ESMERALDA MOYA !! JAJAJA
    besitos muchos,
    Emma-onlythebest2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola!!me apunto :)
    la modelo es Esmeralda Moya.
    lo he publicado en la barra lateral de mi blog!
    mi mail es bey_87@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Yo de momento me apunto, si luego recibo los labiales, te aviso para que me borres del sorteo.... pero no sé yo xDD

    La imagen del producto es Esmeralda Moya.

    Nick: Bettie
    mail: muchomasqueguapa(arroba)gmail(punto)com

    voy a publicarlo ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  24. holaa!!! la imagen es Esmeralda Moya
    Mi nick es conchi268
    Mail: conchilucas@gmail.com
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  25. La chica es Esmeralda Moya, mi nick es Eli aka Negra Cabreada, mi mail es elopesmo arroba gmail punto como y ya he puesto enlace en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  26. Foto portada: Esmeralda Moya
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com
    Publicado en: http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Un besote y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me gustaria participar. La chica es Esmeralda Moya.
    Mi nick es Jessi y mi mail:
    scienceambient@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. La respuesta es: Esmeralda Moya
    Mi nick: Izaskun Garcia
    izaskungarcia@gmail.com

    Gracias y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  29. La imagen de este producto es la actriz es Esmeralda Moya, te anuncio en mi blog y mi mail es drusilada@hotmail.com, soy drusilada.

    http://drusiladamakeup.blogspot.com/2010/09/sorteos-septiembre.html

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    La imagen de los nuevos labiales es Esmeralda Moya.

    Nick:BlogHera
    E-mail: bloghera@gmail.com

    Lo he publicado en la barra lateral derecha de mi blog:
    http://bloghera-hera.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Lo primero gracias por este peazo de sorteo.

    te sigo como iris o drissing y mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

    La chcia que promociona los pintalabios Perfect Stay de Astor es Esmeralda Moya.

    A ver si tengo suerte

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! me apunto q tienen muy buena pinta estos labiales, la imagen del producto es Esmeralda Moya. Mi e-mail: dylan134@hotmail.com y mi nick es Covi.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola...
    Si todos dicen que la chica es Esmeralda Moya, sera la verdad)
    Que es muy guapa, voy a ver a Los Protegidos)
    Y me apunto tambien, te sigo como olgaz
    email: olgaz@aol.es
    Anuncio el sorteo en mi blog http://cosmeticadeolga.blogspot.com
    Un saludo y estoy tambien de sorteo)

    ResponderEliminar
  34. Guapa, pues participo también.
    Como todos han dicho (escrito), Esmeralda Moya.
    Mi correo es li.guerrar@gmail.com
    Un abrazo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  35. Quiero participar! La imagen es Esmeralda Moya! :)

    nick: mijitapan@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  36. Tesorete!!!es Esmeralda Moya :) de echo,tienes una foto con ella que lo se yo!!jajaja bueno te dejo el e-mail aunque lo sabes de sobra tomaguindilla@hotmail.com un smuaki!!
    P.D te e llamao x telefono esta mañana!!!!MUAKS!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por sortear estos labiales. La modelo de la campaña es Esmeralda Moya.

    Mi nick es andrea y mi mail alopezvi89@gmail.com
    Dejare un vinculo en mi blog

    http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. al final la barbie nos ha dejado probarlos jaja
    la chica es Esmeralda Moya como bien decimos todas :D
    nick: viiNii
    e-mail: ainigriv_cc@hotmail.com
    muchas gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  39. ¿Quién es la imagen del nuevo pintalabios Perfect Stay?
    ESMERALDA MOYA


    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico el sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    Gracias por el sorteo espero q me toke porq me encantan los colores

    ResponderEliminar
  40. Buenas, nos apuntamos!!!!

    La imagen del nuevo labial de Astor es , Esmeralda Moya.

    Nick: *Amigas Makeup*
    email: amigasmakeup@gmail.com

    Y publicamos tu sorteo en la barra fija de nuestro blog;

    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!

    la imagen del pintalabios Perfect Stay es Esmeralda Moya

    mi nombre/nick es LOURDES

    mi mail: el2defebrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. la imagen es Esmeralda Moya. A ver si hay suerte!

    MªCarmen B.B, jnb_88@hotmail.com, Córdoba

    ResponderEliminar
  43. La imagen de los nuevos labiales es Esmeralda Moya =)

    Nick: Nisa
    email:glorddg@hotmail.com
    Lo pongo en mi blog.

    Gracias por haber decidido hacer sorteo, sorr por Barbie ;)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  44. Hola Branca!
    La respuesta es Esperanza Moya
    Mi nick es Catanya y mi mail es catanyasthings @ yahoo . com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  45. La chica de es Esmeralda Moya

    Mi nick: Noelia

    e-mail noelbi@gmail.com

    Saludos y gracias por el soreteo

    ResponderEliminar
  46. Respuesta: Esmeralda Moya
    Nick: Martuqui
    E-mail: martuqui15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Esmeralda Moya de "Los Protegidos",

    Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Maribisian@hotmail.com
    Me llamo mari

    ResponderEliminar
  48. Esmeralda Moya!!!! me gustó mucho su papel protagonista en 90-60-90.

    Me apunto!

    Silvia,Silvinuchi sbebibu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Buenos Dias!

    He entrado muchas veces en tu blog y sigo haciendolo porque me diviertes y asesoras de muchas maneras. Gracias!

    La imagen de Perfect Stay de Astor es Esmeralda Moya (actriz y modelo).

    Deseame suerte en el sorteo jeje.


    Sandra;

    Mi correo es saramba1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Holaaaaaaaaaaa!! La imagen del pintalabios es Eneralda Moya ^^
    Mi nick es Nuri^^ y mi correo nuriabm2@yahoo.es
    Besitos!! ;*

    ResponderEliminar
  51. y ya está publicado en fashionandfairy.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
  52. esmeralda moya
    triztriz
    kawasaki242@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. holaa!! esmeralda moya, mi nick es Jessica, mi mail es jeessiicaa10@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Ummm...juraria que ya habia enviado un comentario con la respuesta, pero no lo veo en la web...ahi va de nuevo!

    las shikilla es Esmeralda Moya, mi nick es Kewey para las cosas de google :P y mi mail, selina_es@yahoo.com

    Te pondria en mi blog pero esta en proceso de construccion...para el proximo fijo!!!

    ResponderEliminar
  55. Se llama Esmeralda Moya

    mi nick Beatriz M
    y un email chincheta08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre es Marta M
    email martalega@hotmail.com

    Y la respuesta es Esmeralda Moya

    ResponderEliminar
  57. Jelouuuuu!!! la chica del anuncio de Astor es Esmeralda Moya!!!!

    Nick: Nity1983

    abril_83_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Esmeralda Moya.
    isamarsal(arroba)hotmail.com
    isamarsal

    ResponderEliminar
  59. Es la actriz Esmeralda Moya.
    e-mail: mirianrocu@hotmail.com
    nick: mirianrocu

    ResponderEliminar
  60. La chica es Esmeralda Moya, la que salia en la serie "los protegidos".
    mi nick: naishi
    mi mail: naishi18@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. COmo han dicho la chica es Esmeralda Moya
    mi nick Cry
    mi mail crybaby74@gmail.com


    Muxas gracias x el concurso!!!

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. La chica es Esmeralda Moya.

    email: marimbera@gmail.com
    nick: marimbera

    ResponderEliminar
  64. La respuesta: la modelo es Esmeralda Moya.

    Y yo soy Dea (odaklesam) con e-mail dea1957@hotmail.com.

    No tengo blog, pero (igual que en otras ocasiones) he publicado el sorteo en el foro:

    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?t=24143&p=259290#p259290

    ResponderEliminar
  65. Esmeralda Moya

    Me encantan!!!

    Angélica
    angelicasancho77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. respuesta: Esmeralda Moya.

    elena
    elena1977_11@hotmail.com

    me gustan mucho !!!

    ResponderEliminar
  67. Esmeralda Moya,
    patrukagonz
    patrukagonz@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  68. Uffff esa chica rubia es..... es....
    Esmeralda Moya :D Bueno pues me gusta este concurso k nos as preparado graxiassss..
    Mi nick: isaingenio (sisi es un nick muy raro pero mi pueblo se llama asi Ingenio xD)
    Mi email: isabelgr89@hotmail.es

    Aún no tngo Blog pero pronto caerá... Besinesss

    ResponderEliminar
  69. Esmeralda Moya

    Mi nick: Isa
    Mi email: IsA___09@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  70. Di que sí! me alegro de que te hayas impuesto a la Barbie y podamos disfrutarlos nosotras, jeje. De momento, lo importante es participar, así que déjame que me piense la pregunta... no sé, no sé... Esmeralda Moya, quizá? jajaja. Confieso que no tenía ni idea y me he copiado de las otras chicas, pero no decías nada de eso en las normas :-D

    Ahora mismo lo publico en mi blog. Te dejo mi mail: notsoaddictedtobeauty@gmail.com Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  71. Holaaa!
    La imagen del nuevo pintalabios Perfect Stay es Esmeralda Moya actriz de "Los protegidos".
    nick: maria*
    e-mail: maaral.arino@gmail.com


    Un besiito!

    ResponderEliminar
  72. ME APUNTO! ME APUNTO!! que tengo muchisimas ganas de probarlos!!!!

    La chica es Esmeralda Moya (tengo que confesar que lo he buscado en google....)jajaja

    Mi mail es belenrubio@hotmail.com
    te sigo como Hrista
    y te publico en mi blog:

    http://carpediem-hrista.blogspot.com/

    Un beso y gracias por darnos esta oportunidad!!

    ResponderEliminar
  73. Hola!! bueno te sigo pk la verdad me ha gustao el blog, ademas me apunto al sorteo, el nombre de esta chica es Esmeralda Moya, mi nick es Marta, mi email es rinconcitodebelleza@hotmail.es, ademas te anuncio el sorteo en mi blog, aqui te dejo el link de el y de paso le echas un vistazo: http://www.rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Ola! La imagen es Esmeralda Moya, te publico en mi blog :D
    mi nombre es AnaLu, este es mi nick
    y este mi correo, anitaparedes1@hotmail.com
    Espero tener suerte que tengo ganas de probar estos pintalabios :D

    ResponderEliminar
  75. Hola! me apunto, gracias por el sorteo!!

    La modelo es Esmeralda Moya

    Nick: Joana
    Email: itsabouttime9@ymail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola! me apunto, gracias por el sorteo!!

    La modelo es Esmeralda Moya

    Nick: Joana
    Email: itsabouttime9@ymail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa! Por supuesto que me apunto!!!

    Mi nick de seguidora es Make up Nyna
    Mi e-mail makeupnyna@gmail.com
    La respuesta a la pregunta Esmeralda Moya.
    Y por último, cuelgo ahora mismo el sorteo en mi blog http://makeupbynyna.blogspot.com/

    Besos y muchas gracias por el sorteo, guapa!!! La verdad es que tengo muchas ganas de probar este nuevo formato.

    ResponderEliminar
  78. se me había olvidado publicar el sorteo en mi blog,pero ya está :)

    ResponderEliminar
  79. Esmeralda Moya.

    Mi nick: diezlunas
    Mi mail: diezlunas@hotmail.es
    Mi blog: http://diez-lunas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Holaa! La imagen de los pintalabios Perfect Stay de Astor es Esmeralda Moya.

    Me encantan estos pintalabios!

    Correo: babypink020@hotmail.com
    Bssss

    ResponderEliminar
  81. Esmeralda Moya es la imagen de la campaña

    Nick: TheGlowMakeUp

    Mail: theglowmakeup@gmail.com

    Estas anunciada en mi blog y por cierto, me encantaría que participases en mi primer concurso.....

    ResponderEliminar
  82. Esmeralda Moya!

    Mi nick es Diana
    Blog: http://entrebrochasypaletas.com
    correo entrebrochasypaletas@hotmail.com

    Ya puse el anuncio de tu concurso en la barra lateral.

    Gracias por el concurso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  83. Hoola guapii!

    Ya estaba yo tardando en apuntarme, eh? xD

    Bueno la imagen de la línea es la guapísima Esmeralda Moya.

    Mi e-mail es: laura.sdv@gmail.com

    Y ya sabes, seguidora con este nick.

    Un besito y gracias preciosa!! :D

    Laura

    ResponderEliminar
  84. Ah! Y he publicado en el lateral derecho de mi blog el sorteo, claro: http:// lujolowcost.blogspot.com

    Perdon!

    Laura

    ResponderEliminar
  85. Es Esmeralda Moya!!
    Mi correo: flordeltojo@hotmail.es
    Mi blog: flordeltojo.blogspot.com
    Mi nick: FlordelTojo

    ResponderEliminar
  86. Hola!! La chica es Esmeralda Moya.
    Y mi correo es: enca84@gmail.com
    Mi blog se llama: lady-ganga.blogspot.com
    Y mi Nick es: Encarnita.

    Te anuncio en mi blog, ok?

    Un besito y a ver si hay suerte!! kisss

    ResponderEliminar
  87. La imagen de estos preciosos pintalabios es Esmeralda Moya.

    Nick: belly4u
    mail: b4u.store@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola!!!!!
    Primero voy a seguirte ya que me ecanta tu blog y de paso me apunto a tu sorteo guapa!!!

    Mi nick: Anastasia
    Mi email: anastasialanga@yahoo.es
    -¿Quién es la imagen del nuevo pintalabios Perfect Stay?
    Esmeralda Moya :)

    Suerte a todas chicas!!!

    ResponderEliminar
  89. esmeralda moya. Me apunto. a ver si esta vez tengo suerte

    ResponderEliminar
  90. se me ha olvidado mi nick es lpm660
    mi email lpm660@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. Me apunto! y me suscribo!
    La imagen de Astor es Esmeralda Moya
    Mi blog es http://redpassiion.blogspot.com/
    Esta anunciado en el
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  92. Esmeralda Moya
    sirocox
    sirocox@hotmail.com

    Por supuesto que me apunto.

    ResponderEliminar
  93. Me apuntoo!
    fashionfamous
    rlnortes@hotmail.com
    Esta chica es Emeralda Moya!!!!!
    Lo publico en mi blog http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  94. *_*
    Qué lindo sorteo, ¡me apunto!
    La chica del spot es la madrileña Esmeralda Moya.
    Mi nick es Whynot y mi email es akala_never_was_here@hotmail.com
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  95. Respuesta:La imagen de Astor es Esmeralda Moya
    Mi nick mmmff6
    Correo: martita_llv_6@msn.com

    ResponderEliminar
  96. La nueva imagen es Esmeralda Moya, una actriz que por cierto me encanta!! :)
    Mi nick es "Los colores de amy"
    Email: amy95865@gmail.com
    Blog: http://loscoloresdeamy.blogspot.com/

    El anuncio lo pondré en el lateral!

    Un saludo y quedas invitadiiisima a mi blog!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  97. Holaaa!!!
    La imagen de esta campaña es Esmeralda Moya
    Mi nick es kashira y mi mail es kashira_69@hotmail.com
    Graciaas!!!

    ResponderEliminar
  98. Desde que me enteré de estos nuevos pintalabios ando buscandolos pero por donde vivo no hay mucha cosa...

    La chica de la imagen de portada es Esmeralda Moya
    Mi nick, electricsbubbles
    Mi E-mail, addicted_morphine@hotmail.com y he publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog http://cristalbubbles.blogspot.com/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  99. Por supuestísimo que me apunto, me muero de ganas de probarlos.

    La chica de la imagen es Esmeralda Moya.
    Mi mail: anuska9187@hotmail.com

    Mi blog: http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/ (lo he anunciado en la barra lateral izquierda)

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  100. pedazo sorteo!! me apeteceria un monton probarlos!
    la chica de la imagen es esmeralda moya, con lo sosa que me parecia en "hay alguien ahi?" me gusto en "90-60-90" porque la quitaron?? jooooo!!!
    weno, que me lio, me encantaria apuntarme, me llamo davinia, mi mail es yupitxiki@hotmail. y me llevo el sorteo a mi blog www.elrincondexanna.blogspot.com

    muaksSS!!!

    pd. menos mal que conseguiste que la barbie no los robara todos!! ajajaja!!!

    ResponderEliminar
  101. La chica de la imagen es Esmeralda Moya.
    Mi mail es aina.4@hotmail.com y mi nick ainaa.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  102. Hola!
    La chica que es imagen del pintalabios es Esmeralda Moya.

    Mi nick es battylittlebaker y el mail beat_palabra@hotmail.com

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  103. La chica que no me sonaba esta supercambiadisima,es Esmeralda Moya de la miniserie de "90-60-90".

    Mi nick de seguidora es Irisolda y mi correo electronico de contacto es linkin.525(arroba)gmail.com

    Ahora mismo actualizo la barra lateral de mi blog con tu sorteo.

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  104. Hola!! Gracias por organizar este sorteo!! Yo no he tenido la oportunidad de probar estos 'pintalabios aun ' y me gustaria ver que tal van, a ver si tengo suerte ^^

    Mi nick es PaO* y mi correo es onlymycurlyworld(arroba)hotmail(punto)com. Publico el sorteo en mi barra lateral. SUerte!

    ResponderEliminar
  105. Hola wapa! Me gustaría participar y probar esos pintalabios!
    La chica es Esmeralda Moya, es muy fácil jeje, la vi en 90 60 90 y en los protegidos, que por cierto tengo ganas de ver la segunda temporada :P
    Mi nick: Salisha
    salisha.vs.studio@gmail.com
    www.xsalishax.blogspot.com
    Pongo el sorteo en el lateral de mi blog vale?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto. La chica como todas dicen, es Esmeralda Moya.
    Mi nick es Mer, mi mail grace_msr@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  107. Hola! Me apunto al sorteo.
    La chica es Esmeralda Moya.
    Mi nick es Desree y mi email desree_@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  108. Hola!!!

    A mi también me encantaría participar!! La modelo es Esmeralda Moya.

    - Nick: Lady Pottingues
    - Email: ladypotingues@hotmail.com

    Te dejo el enlace a mi blog para que veas que publiqué el sorteo en él.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  109. http://ladypottingues.blogspot.com/

    Perdona que se me olvidó ponerte el enlace!

    Muak

    ResponderEliminar
  110. Hola a todas, mi nick es Morgana, mi email es: pekita79@gmail.com y la chica es Esmeralda Moya

    Gracias por el sorteo. Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  111. Me apunto, te sigo y lo publico ahora mismo en la barra lateral de mi blog. La imagen de Astor es la modelo Esmeralda Moya...

    A ver si hay suerte!!!

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. La chica es Esmeralda Moya.

    Mi nick: Martah
    Email: unpocodedistraccion@gmail.com

    He puesto la foto del sorteo con link en mi sidebar ;)

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  113. me apunto!!!
    email: lapitufinafashion@gmail.com
    mucha suerte a todaS!

    ResponderEliminar
  114. haber si hay suerte.

    La nueva imagen de astor es Esmeralda Moya.

    Mi nick es Dori

    Mi mail es mdrl31@gmail.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  115. Claro que me apunto!!
    La chica es la actriz madrileña de Los Protegidos, Esmeralda Moya.

    email: mlforiflame@gmail.com
    nick: mlforiflame

    Lo publico en mi blog:

    http://mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com/

    Mucha Suerte a Todas!! y Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  116. ¡Qué ganitas de probarlos!

    La respuesta es: Esmeralda Moya
    Mi nick: *adictaalshopping*
    Email: adictaalshopping(a)gmail.com

    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  117. hola soy punkiki la actriz que sale en la foto es esmeralda moya. tengo mucha curiosidad sobre los pintalabios estos, he anunciado tu sorteo en mi blog http://elboskemagiko.blogspot.com/ al que te invito a k te des una vueltecika, mi email es duendecilla_punk@hotmail.com

    muchos besikos y suerte a todasss!!!

    ResponderEliminar
  118. hola, la chica es esmeralda moya. yo tambien me apunto al sorteo a ver si hay suerte. mi nombre es tamara y mi email tamarasp@hotmail.es
    he anunciado el sorteo en mi blog http://tamaracosmetics.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  119. holaa!
    la imagen es Esmeralda Moya

    mi nick patripas y mi mail papatripas@hotmail.com
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  120. Hola!! Los pintalabios tienen buenísima pinta, la verdad!!!

    La imagen de la campaña es Esmeralda Moya
    Mi nick es RosaFuxia, y mi email de contacto es anacrissagc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola guapa, la chica es Esmeralda Moya.
    Soy Rocío.S (Sevilla)
    mail: yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. La nueva imagen es la estupenda Esmeralda Moya.
    Soy chica y mi mail es chicacestlamour@gmail.com
    Ya soy seguidora, aunque no lo pidieras, me ha gustado tu blog.
    Yo también estoy de sorteo: http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Hola! La chica es Esmeralda Moya.
    mi e-mail es: jluna1200@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola!
    La imagen del los pintalabios es Esmeralda Moya.

    Mi nicks es : NereaM
    Mi email es : nerealorenzo@hotmail.com

    Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  125. Hola:
    La actriz del anuncio es Esmeralda Moya.
    Berta
    nick:dreamsbmp
    dreamsbmp@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola!
    La chica del anuncio es Esmeralda Moya.
    Mi nick es noa y mi email princesa.noa@gmail.com
    Te anuncio en mi blog:
    rinconprincesas.blogspot.com
    1 beso

    ResponderEliminar
  127. Es la actriz y modelo Esmeralda moyá
    Mi email es: marialo24@yahoo.es
    mari_alop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Yuhuuuuuuuuuuu !!! Un concursazo!!!
    Mi respuesta es Esmeralda Moya, la conozco por la serie Los Protegidos sobre todo.

    Soy Afrodita (ese esmi nick) y mi email es crisisheim@gmail.com

    Y Pásate x mi blog, allí tendrás un hueco:
    http://eltemplodelabelleza.blogspot.com/

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  129. holaa!!! la imagen es Esmeralda Moya
    nick:ninfita28
    email:churriwena@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  130. Hola!

    Quiero participar!
    La chica es Esmeralda Moya.
    nick: carmencj.
    email: carmencj.88@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. holaa!!me apunto al sorteo!!La chica es Esmeralda Moya.
    Me hago seguidora y lo nuncio en mi blog.

    Nick: Chari
    http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  132. Olita!!
    la chica! es esmeralda moya! ^^ creo q no lo a dicho nadie! jajajaj mi nick es barbara

    mi correo es : sertumismablog@gmail.com

    y e publicado tu consurso en la barra izquierda de mi blog! y este es el link!!

    http://sertumismanocuestanada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  133. Hola!! Me apunto!
    Nick: Katerina
    Mail: SrtaKaterina@hotmail.com

    La nueva imagen es Esmeralda Moya!!

    Mi blog es: http://srtakaterina.blogspot.com/
    Lo he publicado en la barra lateral.

    ResponderEliminar
  134. Hola! nos encantan!!!
    La chica que da la imagen a la marca es Esmeralda Moya
    Nuestro nick: Armario Low Cost
    Nuestro correo: Armariolowcost@hotmail.com
    Nuestro blog: http://armariolowcost.blogspot.com/
    Y aunque no es obligatorio nos haremos seguidoras porque nos ha gustado el blog!
    un besitoO

    ResponderEliminar
  135. wow desde q los ví me enamoré de ellos!!!! ASí q me apunto!!! La chica como ya han dico todas es Esmeralda Moya :) y mis datos..
    nick: ♥ Rose ♥
    mail: nenikaaa@hotmail.com
    y he dejado el link del sorteo en la barra lateral de mi blog!! (http://theblackr0se.blogspot.com/)

    muchas graciaaas!! :)

    ResponderEliminar
  136. Gracias por el concurso
    La imagen de Perfect Stay es Esmeralda Moya.
    Nick: rbkpzsz
    Email: rbkpzsz@yahoo.es

    Gracias
    Rebeca

    ResponderEliminar
  137. La modelo es Esmeralda Moya
    Me ha gustado mucho tu blog asi que me hago seguidora.
    nick veronica
    veronicamuyguapa@hotmail.com
    publico tu sorteo en
    http://solocosasdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  138. Hola!
    Yo tambien me apunto^^
    La que anuncia la barra de labios Astor es Esmeralda Moya.
    Soy Nayade, mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog es http://nayadecaps.blogspot.com/ anuncio tu sorteo en la seccion de 'SORTEOS' de mi blog.
    Te sigo desde ahora mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  139. Holaaa!!
    La chica-imagen de este nuevo pintalabios de astor es Esmeralda Moya, que sale en los protegidos actualmente.
    Mi nick de seguidora es Eva
    Mi correo: eva.dm89@gmail.com
    Mi blog en el que anuncio tu sorteo: allthethingsaround.blogspot.com

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  140. Tienen buen pinta¡¡

    - ¿Quién es la imagen del nuevo pintalabios Perfect Stay?
    Esmeralda moya

    Lary
    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Muchas gracias por el sorteo! me encantaría probarlos ^^

    Imagen de la marca: Esmeralda Moya

    Nick de seguidora: Nayru
    Mi e-mail: fanicool@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  142. Hola guapaa!!!
    Me punto al sorteo.
    La modelo es : Esmeralda Moya

    Mi nick es Fanuka87
    y mi mail es fanuka87@gmail.com

    Besoss!

    ResponderEliminar
  143. Me apunto!!

    La modelo es Esmeralda Moya de la serie "Los Protegidos".

    Mi nick: Alkaruve
    Mi e-mail: babybeland@gmail.com

    Y pongo un enlace en mi blog ;)

    http://ricitosmodaymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  144. ¡Tengo unas ganas de probar estos nuevos pintalabios! ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!

    Mi respuesta es Esmeralda Moya. Mi nick es Lara y mi email svlara(arroba)gmail(punto)com

    No tengo blog así que no puedo publicarlo ;)

    ResponderEliminar
  145. Mi respuesta es Esmeralda Moya.
    Mi nick: Kis278
    Mi email: cris278_87_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. La respuesta es Esmeralda Moya.

    Mi nick: Saku
    Mi email: saku.mkp@gmail.com

    Y anuncio tu sorteo en la barra derecha de mi blog:
    http://saku-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  147. Yo tambien me animo a participar!!!

    La respuesta es:

    Mi nick es : Starnia
    E-mail: nia_morena_vk@hotmail.com

    Muchisima suerte a todas!!!

    Publico el sorteo en mi blog: http://starniadreams.blogspot.com/

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  148. Hola!

    El otro día vi el anuncio y quería probarlo a si que me apunto ^^

    La respuesta es Esmeralda Moya.

    Mi nick: Choco-chic
    E-mail: chocochicblog@hotmail.com

    Te dejo un enlace al post donde anuncio tu sorteo en mi blog http://choco-chic.blogspot.com/2010/10/sorteos-octubre.html

    Besitos y gracias por el sorteo!

    Choco-chic

    ResponderEliminar
  149. Es la actriz Esmeralda Moya.

    Mi nick es Penny Zeta.
    Mi mail es patrix_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Bien, no sé si se envió la anterior, te repito:

    La actriz es Esmeralda Moya y yo soy panic, de www.panicadas.blogspot.com. Mi correo es panic.arts@gmail.com y ya lo publiqué en mi blog. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  151. Holaa!
    La chica del anuncio es Esmeralda Moya.
    Yo soy Alex, y me encantan estas barras de labios.
    alxmbal@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  152. Holaa!

    Me apunto al sorteo!

    Mi nick es nacorta
    Mi correo es natalia_cortes_85@hotmail.com
    He anunciado el sorteo en mi blog

    http://nacorta.blogspot.com/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  153. ains que casi no llego!
    la actriz que patrocina los perfect stay es Esmeralda Moya
    nick:patrycr86
    mai:patrycr86@gmail.com

    y te publico en mi blog:D
    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  154. Hola la chica es Esmeralda Moya y la hemos visto últimamente en "90-60-90, diario secreto de una adolescente" y "Los protegidos" las dos series de Antena 3.
    Mi nick es Punto86 y mi mail eva_alicia86@hotmail.com
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  155. Me apunto a tu sorteo!

    Es Esmeralda Moya, actriz.

    Mi nick es MissPeach88 y mi email misspeach@hotmail.es.

    Y publico tu sorteo en mi blog: http://misspeach1988.blogspot.com

    Un besito hermosa

    ResponderEliminar
  156. Me apunto al sorteo ¡¡¡quiero probar esos pintalabios!!!

    Es Esmeralda Moya, mi nick es Sabril y mi correo alexandra_crow@yahoo.es

    No tengo blog pero te sigo¡¡¡

    ResponderEliminar
  157. La imagen es Esmeralda Moya!

    maria rosa

    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  158. Pues la imagen es Esmeralda Moya, es actriz y modelo.

    Mi nick es la suite de la moda.

    y el email es lasuitedelamoda@gmail.com

    Ahora mismo te anuncio en mi blog

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  159. Holaaaa
    me apunto, aunque yo juraria que ya me apunte..pero no me he visto por ahi...bueno pues ahi vaa

    ¿Quién es la imagen del nuevo pintalabios Perfect Stay?

    Esmeralda Moya

    Mi nick SIRIA

    mi email: fotografia_natural@hotmail.com


    mi blog donde te publicare en la parte de sorteos!

    http://siria-star.blogspot.com/


    bsitooos

    ResponderEliminar
  160. ai que por poco no llego a apuntarme,
    esmeralda moya,
    mi nick ronury
    lo publico en la parte de sorteos
    un besazo y gracias por el sorteo.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  161. Esmeralda Moya!
    Nick: MARISA
    Publico el sorteo en mi blog :)
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/
    Besos!
    elbazardemarisse@yahoo.es

    ResponderEliminar
  162. Me gustaría participar!
    Es Esmeralda Moya.
    Mi nick: Mª Cristina (Maricris)
    mi email: crismartinanton@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. YO QUIERO, YO QUIERO.......
    ES ESMERALDA MOYA
    NICK:
    MOLOSA
    EMAIL:
    MOLOSO1609@GMAIL.COM
    BLOG:
    http://moloso1609.blogspot.com/

    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  164. La modelo se llama Esmeralda Moya, mi nombre de segudora es sunaleo, aunque en los comentarios me aparece sus y mi direccion de correo es sunaleo@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  165. La chica es Esmeralda Moya!
    Mi nick es Potipot, y mi correo es huesodecereza@hotmail.com
    He anunciado el sorteo en la barra lateral de mi blog, puedes verlo aqui: http://potipots.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  166. La modelo y actriz se llama Esmeralda Moya. Mi nick es Lorena y mi email es: akita1988@gmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  167. Hola!
    Imagen: Esmeralda Moya
    Email: burbujasrosas@gmail.com
    Mi blog: http://burbujasrosas.blogspot.com/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  168. La respuesta es: Esmeralda Moya

    Mi nick: Namajfall

    Mi e-mail: Namajfall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. La imagen es Esmeralda Moya.

    El nick: Namajfall

    El mail Namajfall@hotmail.com

    No se si llegará dos veces, creo que el comentario anterior no ha llegado.

    ResponderEliminar
  170. mi nick, mizonazero
    mi correo, marianzz85@hotmail. com
    esmeralda moya!!!

    ResponderEliminar
  171. hola!!
    es esmeralda moya!! la chica 90-60-90, jaja

    mi nick es bolly
    mi correo es deborah-1988@hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  172. hola, la chica de la imagen es esmeralda moya

    mi nick: rosse
    mi hotmail: lamas_loka2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. holaa!!!
    La imagen del pintalabios Perfect Stay de Astor es Esmeralda Moya.
    Mi mail es: trizia.gc@gmail.com

    Saludos, y mucha suerte chicas!

    ResponderEliminar
  174. Hola!!
    La imagen es Esmeralda Moya.
    Mi nick: ciberchia
    Mi mail: ciberchia@yahoo.es.

    Gracias.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  175. Hola!!!
    La respuesta es Esmeralda Moya.
    Mi nick y nombre es Gabriela y mi email conbdebelleza@gmail.com
    Lo he publicado en el lateral de mi blog.

    Yo también ando de sorteo en el blog por si te quieres pasar.

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  176. Hola la imagen del nuevo labial es la actriz Esmeralda Moya.
    Mi nick es Marga
    Mi correo margaritagm@gmail.com
    BESOS

    ResponderEliminar
  177. Hola.
    Soy snoofy.
    La imagen es Esmeralda Moya.
    Mi correo es beatybal2006@yahoo.es

    ResponderEliminar
  178. Hola!!:)
    Me gustaría participar a mí también!
    La imagen es Esmeralda Moya.
    Mi email es mykonstant@gmail.com
    Un saludo!:D

    ResponderEliminar
  179. La imagen es de Esmeralda Moya, que la vimos en la miniserie 90-60-90 Diario de una adolescente y actualmente en Los Protegidos...

    mybookstyle@hotmail.com

    Un beso!!

    Laura

    ResponderEliminar
  180. repuesta: esmeralda moya
    margarodriguez20@hotmail.com
    a ver si tengo suerte esta vez

    ResponderEliminar